Vagabundo
Abrí el portón de reja e ingresé hacia el jardín de la casa, detrás de mi escuché una bocina, giré lentamente un poco sorprendida y noté hacia la calle a un señor mayor de edad estaba en un auto de color azul bocinaba a un hombre de remera blanca parecía de mi misma edad estaba en medio de la calle parado sin ningún movimiento.
Me pareció extraño y sentí miedo porque ya se estaba oscureciendo así que me apresuré en caminar a la casa. Me detuve en la puerta al abrir, en ese momento escucho una voz masculina detrás de mi.-Espera-Dijo. Mi corazón empezó a latir muy rápido mientras que mis manos me temblaron. Me encontraba a unos pasos para entrar a casa, de echo si grito es muy probable que Yak o Raquel me escuchen.
"Alexa no tengas miedo, aquí tienes padres, aquí no estas desprotegida".
Reuní el valor y giré lentamente lo primero que mis ojos se encontraron fueron con una mirada ansiosa provenientes de unos ojos cafés.-Hola-Dijo- ¿Me recuerdas?-Agregó, vi en sus ojos tanta desesperación.
- Tú, tú eres el chico de la fiesta... me invitaste a bailar aquella vez-Dije al recordarlo.
-Sí. Mi nombre es Quilian -Respondió. Sus ojos cafés no lo apartaron ni un solo instante de los míos.
-Y qué haces aquí-Pregunté al sentirme intimidada por sus ojos.
No dijo nada, parecía estar pensando en su respuesta.- No tengo idea-Respondió finalmente.
Alcé las cejas confundida
-Si tú no lo sabes entonces quien va a saber-Dije. Lo que acababa de decir era ridículo.
-Solo sé que me da miedo la carretera no quiero volver ahí-Dijo.
"Que persona más extraña"
-Entiendo y adiós-Dije rápidamente y entré en la casa cerrando la puerta con seguro para mayor seguridad.
-Justo a tiempo llegaste Alexa-Escuché decir de Raquel en dirección a la cocina, supongo que escuchó mi llegada cuando hice un gran ruido mientras le ponía el seguro a la puerta.
-Ven rápido vamos a cenar- Continuó Yak su voz vino de la misma dirección que Raquel.
Esas palabras mágicas "cenar" me emocionó y fui rápidamente hasta la cocina, mis ojos se encontraron con una variedad de comidas encima de la meza nunca antes había visto tanta comida juntas había arroz con puré de papas, milanesa, ensaladas, y refrescos.Estoy convencida de que lo mejor de tener una familia es que siempre encontrarás comida en tu mesa.
Mientras comía me di cuenta que para Yak y Raquel soy su centro de atención, me preguntaban como estuvo mi día o que estuve haciendo, que quisiera comer para mañana o que me gustaría hacer, dijeron que cumplirían cualquier petición mía. Para ambos sentí como si fuera su persona favorita pensar que lo soy me hace sentir importante. Hasta ahora sé que se siente increíblemente bien que exista personas que te consideren una persona preciosa y que por tal quieran hacer todo por ti para mantenerte feliz aunque yo no necesito tantas cosas para ser feliz aunque si quisiera que siempre haya mucha comida en mi meza más las sonrisas cálidas de Yak y Raquel todos los días de mi vida.
-Para mañana recuerda levantarte temprano para ir conmigo a la tienda-Dijo Raquel al guardar los platos en el armario, yo estaba secando los mientras que Yak los lavaba.
-Esta bien-Respondí mientras pensé en el mañana y es que por un momento lo había olvidado pero ahora recordé que me habían atropellado en el mundo real, entonces ¿volveré a despertar en mi realidad? y no es que esté ansiosa por hacerlo solo que no quiero que mi estado del mundo real perjudique mi situación de la ciudad de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Alexa & La Ciudad de los Sueños
FantasyAlexa una chica de 15 años viaja a un lugar llamado "La ciudad de los sueños", ella ingresa en esa ciudad cada noche cuando duerme. La ciudad de los sueños es un lugar que te da lo que tu mundo real no puede darte. Alexa una chica huérfana encontr...