Capítulo 24

52 6 1
                                    

El secreto detrás de la Mariposa.


Mundo real
En la clase de literatura no podía concentrarme, es que en mi mente seguía escuchando el rugir del lobo quizás era mi mente que estaba jugando conmigo, mis manos me temblaban al pensar que cuando duerma en mi realidad despertaré en la ciudad de los sueños y estaré atrapada por esa vieja loca.

-¡Alexa!-Dijo un grito en frente de mi. Me sobresaltó, levanté la mirada y vi a la Profesora March.

-¿Si profesora?-Hablé, me tembló los labios.

-Ayer te inscribiste para la competencia. No entregarás tu pintura?-Achicó sus ojos al observarme.

-Sí. Lo-Ha-ré-Tartamudé.

-Bien-Dijo, me observó como si creyera que algo andaba mal conmigo.

Despues de clase fui a mi habitación a buscar la pintura. Lo entregué minutos antes del límite de la entrega.
En la hora del almuerzo la profesora March entró en el comedor mientras estábamos comiendo e informó que la directora de "Bellas Artes" daría a conocer a la ganadora 12 horas después del cierre de la competencia.

Yo estaba sentada en frente de una de las mesas vacías. Casi siempre me siento a comer sola pero hoy me sentí extrañamente rrara y es que estuve apunto de levantarme para ir a sentarme a lado de cualquier niña, no quería estar sola.

El menú de hoy es espagueti con puré de papas en días anteriores lo hubiese devorado hasta dejar limpio el plato pero hoy simplemente no podía comer nada.

Al llegar la noche intenté todo lo posible en mantenerme serena no sabía lo que me podría estar esperando al despertar en la ciudad de los sueños y eso me ponía intranquila así que mientras me acosté repetí las palabras "Pase lo que pase estaré bien".

Cerré los ojos y lo primero que vino en mi mente fue que cualquier herida que tenga en mi cuerpo en la ciudad de los sueños también lo tendré en el mundo real y no sucede al revés . Entonces si salgo gravemente herida en la ciudad de los sueños podría resultar herida en mi realidad inclusive las heridas si fuesen graves podrían causar mi muerte . Todo estos pensamientos me condujeron a abrir mis ojos nuevamente e ir junto a mi escritorio, busqué un bolígrafo y un cuaderno, empecé a escribir en ella la historia de cómo ingresé en la ciudad de los sueños, con esto quería dejar algún tipo de evidencia lo que podría ser mi causante de muerte aunque supongo que es muy poco probable que alguien me crea aún así tiene que a ver alguien que confíe en estos escritos.
"La ciudad de los sueños existe, ahí fui atrapada por una bruja loca cuyos motivos son oscuros a lo que concluyo que es muy probable que no salga ilesa de sus garras" -Fueron las últimas palabras que escribí.

Quedé dormida poco después de culminar mi escrito cuando abrí los ojos la niebla había vuelto aparecer en mi alrededor ahí supe que me encontraba en la ciudad de los sueños.

Levanté mi cabeza con dificultad. El golpe de la caída quizás hizo que no soportara el peso de mi cabeza.
Miré a mi alrededor y no vi a esa vieja loca ni al lobo, lo primero que se me ocurrió es aprovechar para correr fuera de la neblina. Me enderece tras varios intentos y es que mis piernas estaban intumedecidas. Cuando me puse en equilibrio caminé lo más rápido que pude, no sabía en donde me dirigía solo quería estar la mayor distancia posible del lugar en donde me encontré a la vieja.

Me detuve en un lugar en donde había menos niebla, podía ver en mi alrededor algunos árboles, a una distancia no muy lejana de mi vi una mariposa, me pareció conocida, estaba reposando encima de una hoja, caminé en donde se encontraba pero ésta dejó la hoja y voló lejos de mí, supuse que lo espanté. La dirección que fue era entre unos árboles de hojas amarillas me pareció que en esa dirección había menos niebla por lo que seguí a la mariposa, mientras hiba detrás vi el brillo del sol que salía en la dirección que me dirigía. Finalmente lo gris de la niebla desapareció y mi alrededor tuvo color. Sentí tanto alivio.

Finalmente llegué a un gran pastizal de color verde esmeralda con un cielo azul sin ninguna nube.

-Ya todo está bien-Me consolé a mí misma aliviada con una mezcla de cansancio.

Busqué con la mirada a la mariposa que me había servido de guía, no lo encontré.

-Tan rápido se fue -Dije.
De repente sentí una mano fría agárrarme del brazo, era de alguien detrás de mi, eso me hizo pensar en una sola persona. Giré y comprobé mi sospecha.

-Alex-Pronuncié .

-Todavía sigo aquí-Dijo con su voz tan cálida.

-¿A qué te refieres?-No entendí.

-Soy la mariposa-Dijo, luego desvió su mirada por el suelo-.Lo siento, es otra de las cosas que no te e dicho-Agregó.

Quedé sorprendida pero a la vez me pareció asombroso. Quizás en mi mundo real esto sea una locura imaginable pero aquí e sido testigo que nada es normal.

-Entonces eras tú todo este tiempo-Dije al asimilarlo.

Asintió.

Me sobresaltó al escuchar un rugir fuerte, provino en dirección del bosque que dejé atrás.

-También lo escuchaste-Preguntó al mirar en la misma dirección que yo.

-Sí. Es el lobo.

-Ya no te hará nada, solo estaba siendo controlado por la humana malvada-Lo interrumpí.

-Sabes lo que me pasó, o sea que viniste a buscarme-Retrocedí de él-. Esa vieja dijo que entraría en tu cuerpo, quería tenderte una trampa-Lo miré con temor. ¿ Y si realmente entro en su cuerpo?

-Sé lo que estas pensando, y no logró lo que quería- Caminó hacia mi.

Retrocedí una vez más.

-Ella murió-Dijo-. El cuerpo que poseía ya estaba apunto de desaparecer por vejez por eso la humana quiso desesperadamente otro cuidador para poseer su cuerpo y vivir más tiempo pero no funcionó su plan.

Lo miré desconfiada.

-Comprendo que no quieras creerme después de todo no e sido un buen cuidador-Exhaló cansado. Su rostro estaba decaído, su mirada inocente ya no existía porque fue remplazada por unos sin brillo y sin energía.

-Gracias-Dije-. Has hecho mucho por mi-Agregué.

"Espero que mis palabras te sirvan de consuelo".

-Tengo que ir a casa-Agregué.
Pensé en que seguramente Quilian esté preocupado por mi.

-Bien, solo sigue este camino-Señaló en mi izquierda.

Agradecí nuevamente por mostrarme el camino. Luego caminé por el pastizal unos largos minutos hasta que llegué a la ruta central que dirigía a la ciudad.



Autora: Finalmente estoy publicando esa imagen que ven de portada en este cap. La imagen fue robada de pinterest obviamente pero que vino hacia como anillo en el dedo porque me pareció perfecto!!!

Alexa & La Ciudad de los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora