🌷🌷🌷🌷🌷
Febrero de 2021
Hasta ayer podía soñar con un chico de cabello rizado, ojos cafés. Hoy ya no volvió en mi sueños, y lo peor es que siento que ya no volverá.Marzo de 2021
Ya nunca más volviste a aparecer en mis sueñosMayo de 2021
Cada día pasa más tiempo en que vuelvo a escribir en mi diario. Cuando veo todo lo que había escrito me pesa tanto el corazón, siento como si hubiese perdido a alguien.🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
—Odio estar aquí—Se queja Brian, como si alguien le hubiese pedido venir.
Me bajo del auto cansada de sus quejas. Mamá y papá lo hacen a continuación aunque ellos se ven muy emocionados.
—Estaremos en la gradería animándote—Informa Papá, y enseguida avanza con Mamá hacia la entrada del estadio.
—¿Por qué tienes que avergonzarme otra vez? —Vuelve a quejarse Brian.
—Esta vez te sorprenderás e practicado mucho para estas olimpiadas estudiantiles.
—Eso fue lo que dijiste la última vez pero al final metiste un gol en contra.
Lo dijo de una manera desgarrador y exagerado.
—Mejor vete antes de que pierda la paciencia—Advierto.
—¿O si no que? —Achica sus ojos al observarme.
—Te patearé el trasero.
—Recuerda que soy tu hermano mayor no puedes hablarme así.
—¿Por qué?
Estaba apunto de explicarme y que estoy segura que sería un monologo muy largo. Por suerte una chica pelirroja se acercó junto a nosotros y interrumpió a Brian.
—Hola—Saludó con una gran sonrisa.
Yo y Brian dijimos “Hola" al mismo tiempo. Mi hermanito y yo estábamos muy sincronizados.
Que horror
—Eres Alexa ¿Verdad? —Pregunta.
Asiento rápidamente.
—¡Wow!. Finalmente te conozco. Soy muy fan de tu libro “La Ciudad de los Sueños"
—Una fan?—Dice Brian al lado de mi.
—Te agradezco por haberlo publicado y de ese modo hacer que cada lectora a lo que me incluyo tuviera un lugar seguro en ese libro.
—Gracias por tus palabras—Estoy segura que me estoy enrojeciendo—. De hecho a la persona a quien tienes que agradecer es a mi profesora. Fue ella quien lo inscribió en el concurso de escritura y desde ahí comenzó todo.
—Pero en ese entonces no ganaste—Comenta Brian.
—Es que no querían un final tan doloroso así que lo cambié — Explique a la chica pelirroja no a Brian.
—Y después de ese cambio en donde el protagonista no muere. A un editorial le interesó el libro—Volvió a explicar Brian.
—Espera… todavía no termino el libro—Comenta la chica—. Acabas de lanzarme un spoiler!
Expresa enojada
—Mejor me voy—Dice Brian, con cierto miedo, seguidamente se retira.
Que gallina.
*** ***
Después de la gran derrota de mi equipo Papá y Mama me consintieron con helado de cereza. Lo único que está bien después de un agotador partido.Brian por suerte no se burló y actúo con madurez tras la horrible derrota de mi equipo. A Grisel no le interesó que hayamos perdido, ella decía que lo importante es que yo jugué muy bien. Y en cuanto a David, me aconsejaba de que entrenara más si quería ser un futbolista.
Pero la verdad es que no quiero ser un futbolista solo quiero divertirme jugando.
Además ya encontré mi sueños y es ser escritora.
Escribir me ha ayudado a escapar de mi realidad y me ha hecho encontrar un lugar seguro en los tiempos que necesité un lugar así.
Escribir la Ciudad de los Sueños fue una forma de crear un mundo alterno para escapar de mi realidad. Ha hecho que yo incluso ahora sienta que ese lugar es real. Pero tengo que dejarte ir Ciudad de los Sueños.
Ahora empezaré a escribir nuevas historias del Mundo Real.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Alexa & La Ciudad de los Sueños
FantasíaAlexa una chica de 15 años viaja a un lugar llamado "La ciudad de los sueños", ella ingresa en esa ciudad cada noche cuando duerme. La ciudad de los sueños es un lugar que te da lo que tu mundo real no puede darte. Alexa una chica huérfana encontr...