Pintar?
Ciudad de los sueños
Recientemente descubrí que el sueño de Quilian es la natación, dijo que en el mundo real es algo que no puede hacer realidad por eso la Ciudad de los Sueños le da lo que su Mundo Real no puede hacer, aquí si puede perseguir esos sueños. El único inconveniente es que Quilian no aceptará lo que la Ciudad de los Sueños tiene para darle, o eso fue lo que escuché ayer cuando él se negó a ser parte del grupo de atletas de natación que un señor alto vino a ofrecerle, una oportunidad única ¿verdad? que solo está disponible en la ciudad de los sueños.
-Hoy también armaras casas para pajaros-Pregunté a Quilian al ver que estaba serrando unas maderas en la terraza. Al llegar junto a él le sostuve encima un paraguas blanco que había traído para que le sirviera de sombra y es que el sol alumbraba con intensidad.
-Sí, ¿por qué?.-Solo creí que irías..-Me interrumpe.
-Aaa quieres que te acompañe para ir a visitar a Maya y Ema ¿Verdad?-Dijo al detener su serrucho.
-No era eso-Respondí.
-¿Enserio? Creí que querías ir a visitarlas para saber como están porque lo primero que preguntaste hoy al despertar es ¿Estarán bien las niñas?.
-Estaba preocupada, pero todavía no estoy preparada para volver a ver a esa señora que me da una rara sensación-Dije.
-Bien, entonces? -Me miró expectante.
-Lo que te quería decir es que creí que irías junto al señor quien te invitó a ser parte del grupo de atletas de natación.
Ante mis palabras no dijo nada y continuó serrando.-Tu por lo menos sabes tus sueños. Pero aún así no luchas por ello-Dije.
Me volvió a mirar fijamente al detener una vez más su serrucho.
-Cómo es eso que solo yo se cuales son mis sueños, tu también lo sabes-Aseguró él al decir.-¿Yo?. Claro que no-Respondí.
-Hagamos un trato-Me miró decidido -. Yo voy a nadar si tú pintas.
-¿Pintar?. ¿De donde sacas eso?-Me reí.
-E visto tus pinturas, eres buena en eso-Dijo convencido.
-No soy buena, de hecho solo lo hago por diversión-Comenté.
-¿Y qué?. A mí también me divierte nadar
Esto era una discusión en donde él no hiba a ganar.
-No voy a pintar-Dije firmemente.
-No solamente vas apintar si no que también vas a competir con esa pintura. Si lo haces yo nadaré -Dijo.
-Nunca debí haberte dicho que en el orfanato se realizaría una competencia- Tiré en el suelo el paraguas que le sostenía y bajé rápidamente los escalones de la terraza.
Me enojé porque soy consciente de que no soy buena pintando y no necesito que alguien me diga lo contrario cuando no es así.
Al entrar en la casa me dirigí a mi habitación. Lo primero que veo estando ahí es la pintura que hice en el lienzo, dibujo que se supone que representaba el campo de rosas blancas. Había tratado de dejar plasmado la belleza de rosal utilizando pincel, pintura y lienzo pero no salió como esperé, me enojé al ver la pintura porque demostraba mi poco talento, caminé hacia aquella pintura, lo agarré y lo puse en una esquina para que mis ojos no la encontraran.En esa esquina había otras pinturas y una de ellas el primer dibujo que hice que es un retrato de Alex, ese lo había tirado ahí tras terminarlo porque recordé lo tonta que soy de pensar en dibujarlo y pensar en él cuando ni siquiera a aparecido junto a mi desde la vez que Yak y Raquel me olvidaron.
Admito que estuve enojada con él pero tambien admito que podría perdonarlo si tan solo él se disculpara.
-Disculpa si te hice enojar-Dijo la voz de Quilian detrás de la puerta. Fui hacia la puerta y lo abrí, me encontré con sus ojos cafés observarme arrepentido.-No te enojes conmigo-Volvió a decir-. Y iré a hablar con él señor para unirme al grupo de atletas.
-¿Encerio? -La miré sorprendida.
-Sí, haré lo que dijiste de luchar por mi sueño en esta ciudad que me da la oportunidad de hacerlo-Me miró decidido-. Ojalá tu también persigas tus sueños-Fue lo último que dijo tras marcharse.
Mundo real.
Las palabras de Quilian daban vueltas en mi mente y me decía a mí misma "Y qué pasa si lo intento" luego otro pensamiento que me decía "No tienes el talento solo lograrás que se burlen de tí", esos pensamientos estaban en constante discusión.En clase hablé con la profesora March acerca del limite de fecha de inscripción. Ella se encargaba de inscribir a las alumnas quienes deseen inscribirse y la encargada de recoger las pinturas de las participantes. Las pinturas las llevaría a la profesora y Directora de "Bellas artes" ; un colegio que se dedica en enseñar a jóvenes artistas eso fue lo que había dicho March además de que la alumna ganadora tendría una beca completa para asistir al colegio de "Bellas artes".
-Faltan 10 minutos a que termine el plazo de inscripción. Y mañana hasta las ocho el límite de la entrega de la pintura-Informó March tras mi pregunta.
Tragué saliva, no esperé que ya estaba apunto de cerrarse. La sorpresa y el susto de que estaba a unos minutos de finalizar hizo que no pensara bien las cosas y me inscribí.
ESTÁS LEYENDO
Alexa & La Ciudad de los Sueños
FantasyAlexa una chica de 15 años viaja a un lugar llamado "La ciudad de los sueños", ella ingresa en esa ciudad cada noche cuando duerme. La ciudad de los sueños es un lugar que te da lo que tu mundo real no puede darte. Alexa una chica huérfana encontr...