Epílogo

7 4 2
                                    


 


La Reina Cuidadora  observa con atención los registros de los jóvenes que entran por primera vez a la Ciudad de los Sueños. Ella no tiene malas intenciones al sacar a cada joven del registro cuyo destino sea igual a Quilian, es decir, que en su vida esté una chica que sea del mundo Real. La Reina Cuidadora no permitirá poner en peligro a la Ciudad de los Sueños, no una segunda vez.
Una de sus fiel sirvientes entra en su despacho con cierta ganas de impedir lo que está asiendo.

La Reina Cuidadora lee sus pensamientos y en ese instante que se entera de lo que su fiel sirviente piensa, le pide que se marche porque nada hará que cambie de parecer o eso es lo que quería impedir.

Una mariposa amarilla entra por la ventana del despacho de la  Reina, ella sabe que no debe de entrar por la ventana. Pero no puede esperar  el protocolo para ingresar con la Reina.
Enseguida cuando entra su cuerpo de mariposa se transforma en una persona . Sus pies están descalzos y pisan con bastante suavidad el suelo como si fuera que estuviese flotando.

—Su Majestad. Debo decirle algo urgente—La Mariposa amarilla, ahora una persona mira con bastante preocupación a su majestad.

La Reina Cuidadora al instante lee sus pensamientos y se levanta de su sillón, dejando las hojas esparcidas encima de la Meza.

—¿Cómo fue qué pasó? —Pregunta la Reina, confusa.

La Reina enseguida se convierte en mariposa y vuela hacia la ventana, ella tampoco podía esperar en salir por la puerta. Deja atrás el castillo y enseguida la Aldea de los Sueños y pasa hacia la Ciudad de los Sueños en donde viven cuidadores convertidos en humanos. Enseguida se detiene en la casa en donde vivía Alexa con Quilian. Vuela hacia la puerta, y ve que no existe ninguna ventana o puerta abierta así que vuelve a convertiste en persona. Con su mano se ayuda para abrir la puerta, enseguida cuando lo abre, entra y se encuentra con algo que jamás ha visto nunca.

La Mariposa amarilla llega junto a ella ésta  se mantiene en su forma natural y vuela hacia una esquina de la casa en donde yacía la esencia de un espíritu.

—Es Quilian—Anuncia la mariposa Amarilla.

La Reina Cuidadora no logra entender por qué la esencia de Quilian a quedado en la Ciudad de los Sueños. Enseguida camina hacia la esquina y agarra un pequeño destello de luz en donde la esencia de Quilian vivía. Lo coloca en una rosa roja, y enseguida vuelve a volar en dirección de la Aldea de los Sueños.

Al instante en que llega al castillo lleva la rosa junto con las rosas de los cuidadores. Con cuidadores que no han nacido porque sus rosas no se han abierto, no se abrirán hasta que su   humana de corta vida nazca.
Después  de dejarlo ahí, va a la biblioteca real, cree que puede encontrar explicación en los libros. No tarda mucho en encontrar la respuesta ante sus dudas y es que enseguida cuando encuentra el libro de los cuidadores encuentra todas las reglas de la Ciudad de los Sueños cuyas reglas ella ya sabía pero lo que no sabía es que se había creado una nueva regla.

El libro era independiente y era su función crear reglas dependiendo de la seriedad en que se encontraba la ciudad de los Sueños.

—La regla número 10: La Reina Cuidadora que haya puesto en peligro la Ciudad de los Sueños será remplazado por otra reina o rey.
Tras leerlo la Reina Cuidadora suspiró pesadamente, luego continuó leyendo.

—El próximo rey o reina será la persona que haya salvado la Ciudad de los Sueños. El monarca siempre tiene que ser uno así que si existiera más de un Salvador; ese siguiente  Salvador será designado príncipe o princesa.

La Reina respetaba el libro y sabía lo que había hecho. No se resistiría no estaba en su naturaleza. Más bien se sentía avergonzada por haber fallado a la ciudad de los Sueños.

—Entonces Quilian será el siguiente Rey Cuidador por eso sigue con vida.
La Reina Cuidadora por un lado empezaba a asimilar de qué Quilian  sería el Rey porque había salvado a la Ciudad, pero él no era el único también lo fue Alexa.

—Su majestad. Ha encontrado respuestas—Preguntó la mariposa amarilla al entra en la biblioteca.

—E sido sustituida como Reina—Informa, con tranquilidad—. El libro lo ha dicho.

—Entonces quién será el próximo monarca— Pregunta la mariposa amarilla.

—Nuestro rey aún es una esencia. Le falta unos años para volver a su forma humana pero esta vez de Rey Cuidador. Cuando eso pase  se hará la sustitución de la Reina. Y  Alexa volverá a la Ciudad de los Sueños esta vez como Princesa.
 

Alexa & La Ciudad de los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora