La ganadora
Cuando empecé a entrar en la ciudad de los sueños había sido una chica inmadura hoy puedo decir que todo lo que me a pasado me a llevado a ser más madura. Antes odiaba la idea de tener padres pensaba que otras personas no podrían amarme si ni siquiera mis padres biológicos lo hicieron eso pensé pero e descubierto que personas con quien no estas atado en sangre también pueden amarte incluso más. Creí también que mi situación de huérfana era lo peor y que no había otra situación más fea comparado a lo que estaba viviendo pero no era así porque mi situación es mucho mejor de lo que vivían Maya y Ema; ambas que vivían con una vieja despiadada. Estoy realmente agradecida de tener un techo en el mundo real y de entrar a la ciudad de los sueños, pero de alguna manera que no puedo evitarlo quiero más anhelo con mucha intensidad que la próxima ganadora del concurso de pintura sea yo.Lo primero que vino a mi mente hoy al despertar fue "Hoy es el día que sabré quién es la ganadora".
En clases miraba cada momento el reloj de forma de círculo que estaba pegado a la pared, esperaba a que marcara la hora de la salida, cuando marcó las doce fui la primera en salir de la sala de clases.Fui al comedor a esperar la comida y obvio la noticia de quién era la ganadora. Las demas niñas entraron seguidamente, no pasó mucho tiempo y empecé a escuchar el sonido de los zapatos de la señorita Ross por el pasillo, ese sonido se hizo más fuerte a medida que llegó hasta la puerta, luego finalmente mis ojos la vieron, como siempre vestía su pollera larga oscura acompañado de un saco de mangas largas del mismo color. Su cabello recogido sin ningún mechón a la vista.
La Profesora March fue la segunda en entrar al comedor , ésta estaba vestida muy brillante y es que tenía un saco rosado con brillos más los pantalones. Fue interesante ver a Merlina y Barbie juntas.—Buen día niñas —Habló La señorita Ros—. Antes de que les sirvan la comida les comentaré algunos temas que ustedes deben saber urgentemente.
"Si, llegó el momento en que diga quién es la ganadora".
La profesora March se sentó mientras que la señorita Ross prosiguió al decir.
—Primeramente quiero advertirles que no vuelvan a subir por la escalera de emergencia. Ya les había dicho que es peligroso, y justo ayer uno de los trozos de la escalera se cayó. ¿Cómo pasó? No lo sé—Dijo al mirarnos fríamente.
Las niñas murmuraron de cómo fue que pasó eso.
—¡Silencio!—Pronunció firme la profesora March—. La señorita Ross todavía no a terminado de hablar.
—Alguna de ustedes han estado saliendo del orfanato o alguien a estado entrando utilizando esa escalera?—Dijo Ross.
Inmediatamente en ese momento vino a mi mente aquellas veces que Maximiliano entró al orfanato usando la escalera.
Tragué saliva y traté con todas mis fuerzas en ocultar mis nervios.—Esto va para las niñas que creen que están en edad de hacer lo que quieren— Miró amenazante—. Déjenme advertirles que apartir de esta tarde tendré ojos por todos lados y es que vendrán los de circuito de seguridad para instalar cámaras. De ese modo las tendré más vigiladas.
Sentí que me ardían las orejas, aunque no lo debería porque no fui yo quien a roto las reglas. Todo esto por culpa de Maximiliano.
—Esperemos que apartir de ahora tengan en cuenta lo que la señorita Ross dijo —Interfirió la profesora March al hablar—. Cambiando de tema proseguiré a anunciar quién es la ganadora.
Esas últimas palabras hizo que mi corazón latiera a toda velocidad.
—Déjenme recalcarles que no fui yo quien a decidido esto si no la Directora de "Bellas Artes". Ella me envió en un sobre el nombre de la ganadora—Dijo, mostrando el sobre, luego lo abrió lentamente.
—A qui dice que la ganadora es.. —Comenzó a decir
"Quién es?"
—Elizabeth— Pronunció.
"Elizabeth?"
—¿Si?—Habló Elizabeth confundida desde su asiento.
—Has ganado niña—Le informó nuevamente la profesora March.
Ella quedó con la boca abierta. Yo sentí que mis ánimos cayeron al suelo.—¡¿Enserio?!—Gritó.
—Sí, felicitaciones. A partir del día lunes podrás ingresar al colegio de "Bellas artes" gracias a la beca que te han otorgado como premio a tu excelente pintura—Dijo March emocionada.
Elizabeth estaba sentada junto a una meza que estaba enfrente de mi, casi estaba en mi misma dirección. Me miró varias veces muy emocionada, yo sabía que la expresión de mi cara no era tan agradable. La noticia fue como si me hubiesen echado agua fría por el rostro, aún así intenté con todas mis fuerzas en sonreír agradablemente para demostrar a Elizabeth que estaba feliz por ella. Aunque la verdad me duela no haber logrado ganar.
ESTÁS LEYENDO
Alexa & La Ciudad de los Sueños
FantasíaAlexa una chica de 15 años viaja a un lugar llamado "La ciudad de los sueños", ella ingresa en esa ciudad cada noche cuando duerme. La ciudad de los sueños es un lugar que te da lo que tu mundo real no puede darte. Alexa una chica huérfana encontr...