Jeff.
Nunca había tenido una discusión así con nadie... ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Lo extraño... No, no, no. No lo extraño. No es eso. Solo me había acostumbrado un poco a comer con él y a que durmiera conmigo. Solo es eso. Es normal. Esa es la razón por la que no he podido conciliar el sueño en dos días.
La habitación está en penumbras, iluminada solo por la tenue luz de la luna que se filtra a través de las cortinas. El silencio de la noche es interrumpido solo por el suave susurro del viento y el ocasional crujido de la madera. Ruedo en la cama, sintiendo las sábanas frías contra mi piel, y me quedo mirando el techo, donde las sombras juegan a crear formas abstractas. Debería... ¿debería disculparme? Es decir, quizás, solo quizás, si lo hubiese dicho un poco antes y no justo antes del baile, podríamos haber hecho un plan o algo así. Pero estaba tan absorto en las prácticas que lo olvidé. Las prácticas... antes eran tan frecuentes. Solo han pasado dos días, pero se siente como si fueran años. Vuelvo a rodar y me quedo abrazando la almohada, sintiendo su suavidad contra mi rostro. La levanto y lo veo: el libro. El libro que Way me dijo que debería leer.
Lo tomo con cuidado y respiro profundo. Solo... solo lo leeré un poco porque estoy aburrido. No es en absoluto porque crea en esas fantasías. Yo no soy un niño. Ahhh, me molesto otra vez. Es cierto, Alan me trata como un niño, por eso estoy molesto. Incluso el apodo que me puso, Nu. Ese día me habló de forma tan fría y autoritaria, llamándome Jeff. En ese momento no era Nu, ¿cierto? Me quejé internamente.
Enciendo la lampara a mi lado y abro el libro lentamente, como si en algún momento fuese a salir algo de él, pero solo son letras, solo eso.
"Se dice que cada alfa y omega está destinado a encontrar a su alma gemela. Este vínculo especial se reconoce a través de un aroma único y embriagador del cual solo ellos pueden percibir los matices. Sus sentidos se ven abrumados por esta fragancia inigualable, una mezcla de dulzura y calidez que les envuelve y les hace sentir como si hubieran encontrado su hogar.
El aroma del omega es como una melodía suave y envolvente que calma el espíritu del alfa, mientras que el aroma del alfa es una sinfonía poderosa y protectora que hace que el omega se sienta seguro y amado. Este intercambio de fragancias crea una conexión profunda e inquebrantable entre ellos, una danza de emociones que solo ellos pueden entender"
Mientras más leo, más me invaden los sentimientos de confusión. Mi corazón late acelerado. Esto se parece a... ¿Podría ser posible? Cierro el libro y lo pongo a un lado. No, no puede ser. Sacudo la cabeza, tratando de despejar mis pensamientos, pero las palabras del libro siguen resonando en mi mente.
El viento afuera comienza a soplar con más fuerza, haciendo que las ramas de los árboles golpeen suavemente contra la ventana. La habitación se siente aún más solitaria y fría sin la presencia de Alan.
¿Por qué tuvo que ser así? ¿Por qué no pude simplemente hablar con él antes? Me siento tan frustrado conmigo mismo. Las lágrimas comienzan a acumularse en mis ojos, pero las aparto rápidamente. No quiero llorar. No quiero sentirme así.
Tomo el libro de nuevo y continúo leyendo, esperando encontrar alguna respuesta en sus páginas.
"A medida que pasan tiempo juntos, el amor entre el alfa y el omega se fortalece y florece, como un jardín secreto que solo ellos pueden cultivar. Se sienten completos el uno con el otro, como si hubieran encontrado la pieza que faltaba en sus vidas. Su amor es un amor destinado, escrito en las estrellas y sellado por el destino. No importa cuán difíciles sean los desafíos que enfrenten, siempre encontrarán la manera de volver el uno al otro, guiados por el aroma que les une y el amor que les consume."
Las palabras del libro me envuelven, y por un momento, me permito imaginar que Alan y yo somos como esos personajes. Que nuestro amor es destinado, que estamos destinados a estar juntos sin importar los obstáculos. Pero la realidad es diferente.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en guerra (AlanxJeff)
FanfictionEn un mundo donde dos reinos han sido enemigos desde tiempos inmemoriales, dos príncipes se ven obligados a unirse en matrimonio por razones políticas. Al principio, sus corazones laten en ritmos discordantes, llenos de odio y desconfianza. Sin emba...