🖤Q&A🖤

164 14 45
                                    

🖤 ¡Hola a todos! 🖤

Antes que nada, me gustaría agradeceros todo el apoyo y amor que me estáis dando.
No sabía que cumplir un sueño se sentía tan bonito🩵

También me gustaría deciros que he pensado en dejar este pequeño rinconcito lejano de algún lugar de Gianeth para que me deis vuestras opiniones respecto a la novela y también para conocernos un poquito más 🥹

Seguramente vuelva a hacer esta encuentas más adelante para ver cómo ha avanzado vuestra opinión respecto a la novela 🥹💚🐉

🖤⚔️ ¿Quién es vuestro personaje favorito hasta ahora? ¿Por qué?

(Personalmente me gusta mucho Elira. Al fin y al cabo es mi protagonista jajajaja Considero que es una chica muy fuerte, con un caracter que me gustaría tener. Me encantaría poder derribar mis miedos también, ser más fuertes que ellos.)
(Nah, es broma. Solo quiero a Neyvelan😌😌😌)

🖤⚔️¿Cuál es el personaje que peor os cae u os ha caído? ¿Por qué?

🖤⚔️¿Tenéis algún capítulo favorito o alguna escena? ¿Cuál es?

(Disfruté mucho escribiendo el capítulo en el que Elira vuelve a su pueblo y lo encuentra todo en llamas. Para ella eso fue un antes y un después en su vida. La promesa final que le hace a los dioses la tengo marcada a fuego. Otro capitulo que me encantó fue el ataque de las sirenas, estoy deseando reescribir el libro para poder hacerlo mucho mejor🩵)

🖤⚔️¿Hay alguna frase o momento que os haya marcado?

🖤⚔️¿Qué os parece el Bestiario de Neyra? ¿Tenéis animal/criatura favorita?

(Los Energo y la Sylvana. (Soy muy indecisa) )

🖤⚔️¿Mejorarías algo del Bestiario? ¿El qué?

🖤⚔️¿Qué te parecen los epígrafes al principio de cada capitulo?

(Podría haber hecho un libro muy largo, la verdad, pero pensé que si ponía al principio de los capítulos un poco de historia, no se haría tan pesado ni tendría tanto relleno. Mi idea principal es que el libro sea autoconclusivo pero estoy disfrutando mucho de escribir y no sé hasta dónde me llevará. He estado pensando y sé que de este libro podria sacar otras muchas historias, me encantaría poder contar la historia de los dioses desde otra perspectiva, por ejemplo.)

🖤⚔️Dudas sobre el libro.

Balada de sangre y fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora