Gracias de corazón por todo el apoyo, os quiero🖤
Cuando Gaiana, la gran creadora, forjó el mundo con su talento divino, no existía la concepción del Inframundo. Ella nunca previó la necesidad de un reino para contener la maldad. Su visión era pura, un mundo de equilibrio y armonía, donde todas las criaturas viviesen en paz.
Sin embargo, la esencia de la creación trajo consigo no solo luz, sino también sombras.
Eos, observó cómo su propia maldad comenzaba a infiltrarse en los corazones de los seres humanos. El odio, la codicia y la corrupción, se esparcían como una plaga. [...]
Fue entonces cuando Naluse, intervino. Sabía que para que el universo siguiese su curso, necesitaba un equilibrio del bien y el mal. Naluse imploró a Eos que actuara.[..] Movido por el amor que sentía por Naluse, Eos aceptó su petición.[...]
Así nació el Inframundo, un lugar de eterno sufrimiento destinado a aquellos cuyos corazones habían sido consumidos al completo por la maldad. En sus profundidades sombrías, los más viles de entre los mortales pagarían el precio de sus actos, en una penitencia sin fin.
En contraposición, Eos también concibió el Empyrea junto con la ayuda de Gaiana, un reino de eterno descanso y dicha, reservado para las almas puras y virtuosas. En sus jardines luminosos, las buenas almas encontrarían consuelo y paz.
Así, el Inframundo y el Empyrea se convirtieron en los dos extremos del destino de las almas, una dualidad necesaria para preservar el orden en la creación de Gaiana. —Sagrado libro de los Nueve.
(Fragmento extraído del libro "Sagrado libro de los Nueve".)
Subo las escaleras sintiendo que cada paso me pesa más que el anterior. Siento los músculos fatigados por el entramiento de esta mañana. Cinco horas, de las cuales tres fueron entrenamiento de contacto, las otras dos fueron puro entrenamiento de resistencia que también nos los impartió Holt, hasta que se tuvo que ir por un llamado de Alden... Ahora entiendo por qué.
ESTÁS LEYENDO
Balada de sangre y fuego
FantasyEn las profundidades de los sueños de Elira, un dragón la visita noche tras noche, un presagio de un destino desconocido. Intrigada por este vínculo, se aventura en busca de respuestas para estas insistentes visitas, pero tan solo logra descubrir un...