Antonella:
-Egeo ¿qué te hicieron? -pregunto sobre sus labios hambrientos, que se niegan a dejarme.
Sin dejar de besarme me acuesta colocándose entre mis piernas, mi cuerpo arde y tiembla de deseo, de ganas, ganas de él.-No reaccionarias igual a mi toque si lo supieras-una de sus manos acaricia mis piernas haciendo un recorrido desde mi pantorrilla hasta lo alto de mis muslos-no me desearías como lo haces.
Enreda mi labio inferir entre sus dientes, no puedo contener un jadeo traicionero.
-Nada cambiará que mi cuerpo reaccione ante ti, se lo recrimino cada segundo-me regala una media sonrisa arrogante-no me dejarás ir, por lo menos déjame saber todo de ti.
Se arrodilla en la cama sacando el suéter que cubría su torso. Dios, es hermoso, atlético, fuerte, firme, tan marcado, cada musculo de su cuerpo está definido y tenso. Comprendo por qué cuando se gira, ahogo un grito.
Dos grandes filas de perforaciones más grades que la de sus muñecas rodean su columna vertebral. Me pongo en su posición y lo toco provocando que se estremezca.
- ¿Por qué? -mi voz sale en un susurro.
-El proyecto MARES Mejoramiento, Aniquilación, Reordenamiento, Supremacía-rodeo su abdomen con mis manos haciendo que gire y que sus ojos conecten con los míos.
- ¿Qué significa? -suspira.
-Un super soldado, alteración genética, mejorar a un ser humano, eso les hace escalar hasta llegar a la supremacía.
<<<Mi abuelo era un joven científico militar nasi que huyó a España después de la segunda guerra mundial. Siguiendo la creación de su padre, el proyecto MARES en español para agradecer al primer país en apoyarlo.
Fueron creciendo, consiguieron aleados, conformando un ejército, aleados que jamás se imaginó. Instruyó a mi padre desde muy joven consiguiendo grandes avances, pero el suero era como una droga, se pasaban los efectos en determinado momento y necesitaban otra dosis.
Los hombres eran más fuertes, rápidos, veloces, pero también más violentos. Entonces Rudalf concluyó que los efectos se iban y no funcionaban correctamente porque el organismo ya se había desarrollado, era resistente y lo combatía, entonces ¿Qué pasaría si lo aplicaba en un organismo en gestión? -joder por eso necesita embarazadas.
Lo hizo, lo aplicó en dos embriones, los hizo crecer a mayor velocidad, con más fuerza, más sanos, pero a medida que el embarazo continuaba se dio cuenta que uno de los fetos crecía más, que solo uno de ellos absorbía el suero y lo mantenía en su organismo.
- ¿Por qué? -pregunto curiosa, porque no quiero ni imaginar que a él le estuvieron inyectando esa cosa durante estos cuatro días, para comprobar si habían avanzado en algo, antes de aplicárselo a una embarazada.
Chiquilla ¿sabes que hay casos de personas que poseen dos tipos distintos de ADN? -niego- Ha habido escándalos de madres que no son realmente las madres de sus hijos, simplemente porque el ADN extraído de su sangre no coincide con el transmitido a sus hijos.
Esas personas se consideran quimeras humanas, que al agregar ese suero altera por completo su organismo. Entonces si se lo agregas a un feto en desarrollo lo haces parte suyo, la sustancia no reconocida lo altera, mutando ambos ADN convirtiéndolo en uno, uno superior.
Rudalf no ha podido replicarlo, las pruebas para comprobar que los embriones son los adecuados son complicados, el suero debe aplicarse desde la concesión, por eso el trato con los franceses, aplicándolo a cuanta embarazada poseen.
ESTÁS LEYENDO
Egeo (Mares)
RomanceLa desconfianza y secretos de mi marido me llevaron a los brazos de alguien más. No cualquier hombre, sino su hermano gemelo. Egeo Mansfeld una pesadilla disfrazada en vivos colores y ojos color hielo. Una mariposa que engaña con vibrantes colores o...