Egeo:
La tomo en brazos llevándola a nuestra habitación, su confesión solo alimento a mi bestia, bajo ninguna circunstancia Antonella Fregoso se irá de mi lado y en poco tiempo ya no llevará ningún apellido italiano, sino uno alemán, el mío. Los documentos de anulación están por llegar, mi topo en la organización consiguió que mi hermano los firmase sin darse cuenta.
La dejo delicadamente en nuestra cama para reunirme con mis coroneles y capitanes. Estoy completamente seguro que tenemos un infiltrado, por eso la reunión será aquí y no en el comando.
Ahí están en la mesa con el mapa extendido y las señalizaciones que hice en la madrugada. Está el nuevo miembro en periodo de prueba para el puesto de Derek. Daian, he seguido su carrera, es eficiente, no tan bueno como lo era Derek, por lo que Klaus está siendo bastante estricto con él, eso es bueno.
- ¿Alguna novedad de los infiltrados? -pregunto por los rusos, las comunicaciones son escasas últimamente.
La seguridad de Eriks se ha redoblado y está causando estragos en nuestros informantes. Klaus está trabajando en nuevos dispositivos, más seguros, pero las cosas llevan cierto tiempo y no queremos ponerlos en riesgo.
-Si tenemos. Pudieron enviarnos unas coordenadas, no ibas mal encaminado.
Señala el recorrido que señalicé. Sé que los laboratorios tienen que estar en uno de esos países ¿pero ¿cuál? son muchos.-Entonces si salen de Anapa obligatoriamente tienen que pasar por el Mar Negro, no podemos entrar directamente en Rusia, en su punto de partida, pero si podemos interceptarlo a mar abierto.
-Egeo esto es una puta locura, tenemos que ir a la raíz del problema, joder tendrán mujeres y niños eternamente. Tenemos que eliminar los laboratorios principales y acabar con la fórmula de una maldita vez.
- ¿Acaso me ves cara de idita Niklaus? Cuantos años llevamos rastreando la base de los laboratorios, es en vano, siempre se nos va entre las manos. Necesito que te centres, tenemos que salvar a eso niños, ahora esa es la prioridad. Tengo un plan que nos llevará con la base, pero para eso debe cumplirse el rescate, tenemos que interceptar los barcos, aprovechar que son barcos.
Me sonríe de lado, no tengo que decirle nada más, porque ya lo comprendió, por eso nos llevamos tan bien, nuestros pensamientos se sincronizan.
-Me pondré manos a la obra. Necesito a Mikalay -eso será tarea imposible-si no logro que me ayude, el trabajo no saldrá a tiempo-susurra esto último solo para nosotros.
Joder no solo perdimos dos amigos, sino dos grandes soldados. El escuadrón de Niklaus se está viendo grandemente golpeado, no hay capitanes competentes.
Daian esta aprueba es muy joven y no cuenta con la experiencia suficiente para ayudar a mi amigo a crear los dispositivos, solo sería un estorbo.
-Antonella podía ayudarnos con eso- sugiere Lev y sé que tiene razón, ella es la que ha estado todo el tiempo pendiente de Mikalay, asiento.
-Por supuesto. Mikalay te ayudará, los submarinos tienen que estar preparados al igual que los barcos, revisen minuciosamente cada uno de ellos, recuerden, somos invisibles, no aparecemos en ningún radar.
-Mi tropa se pondrá en ello rectificaremos cada nave-me asegura Klaus-todo saldrá perfecto.
Asiento confiando en su palabra.-Pónganse a trabajar -ordeno y ellos se ponen firme.
Tendría que ir a supervisar, pero me desvío al laboratorio para comprobar la evolución de las muestras.
Logré extraer parte del compuesto que me aplicaron y es completamente diferente a lo que ya contenía mi organismo.
ESTÁS LEYENDO
Egeo (Mares)
RomanceLa desconfianza y secretos de mi marido me llevaron a los brazos de alguien más. No cualquier hombre, sino su hermano gemelo. Egeo Mansfeld una pesadilla disfrazada en vivos colores y ojos color hielo. Una mariposa que engaña con vibrantes colores o...