Hola espero que les este gustando la historia.
En el próximo capítulo se tocaran temas que no entenderán del todo, debido a que desde que comencé a escribir la historia, tenía pensado hacer una clase de saga: MARES.
Egeo es el éxito del proyecto, pero hay sujetos fallidos como sus amigos y su hermano que son parte del proyecto. También explicar la ausencia de Rafaello.
Me gustaría contar la historia de cada uno de ellos.Aún no tengo nada. Tuve unos días libres en el trabajo y puede adelantar estos capítulos. En cuanto pueda terminar Egeo, comenzaré a escribir Lev.
Gracias por su apoyo.
Mil besos 😘Si quieren leer otra de mis historias, en el perfil hay tres de fantasía y Eros les dejaré la sinopsis y un pequeño fragmento:
Eros Hall,un hombre que esconde secretos, un turbio pasado que tocará en la puerta de su presente. Cadenas. Una amargura que lo ata a la soledad.
Sus fantasmas le impedirán acercarse a la chica que lo enloquece. A la chica que llevaba años sin ver y que se convirtió en una mujer, una hermosa mujer que saca sus más oscuros demonios.
Neela D'Angelo, a amado en silencio al mejor amigo de su hermano desde que tiene razón. Segada por su oscuridad, por el domino que desprende.
Ya no es una niña, es una mujer que viene dispuesta a conseguir lo que desea y ese deseo tiene el nombre del Dios del amor.
¿Logrará que Eros sucumba a la tentación?
🔥🔞🔥
Niego de inmediato, me avergüenza decirlo, él ha estado con cientos de mujeres.
-Es que yo-tartamudeo- yo nunca, nuca-abre muchos los ojos y se separa como si le quemara, como si hubiese cometido un delito.
- ¿Nunca nadie te ha tocado? -niego apenada- ¡Dios mío! -se atusa el cabello- ¿Eres virgen? -su tono es áspero, cortante. Asiento cerrando los ojos.
- ¡No puedo! -al escuchar esas palabras abro los ojos, se mueve de un lado a otro, tirando de su cabello nervioso.
- ¡No puedo! -repite nuevamente y la tristeza se apodera nuevamente de mí, porqué me duele tanto que me diga eso, que me rechace por eso.
- ¿Por qué, porqué soy virgen?
-Simplemente no puedo, es peor de lo que pensaba, no puedo, me deje llevar, no estaba pensando bien, fue un error-no puede ser, esto no puede estar pasando.
- ¿Que es peor? yo, yo soy el error, mi error es que nadie me haya tocado nunca-el me mira negado.
-Es que...
ESTÁS LEYENDO
Egeo (Mares)
RomanceLa desconfianza y secretos de mi marido me llevaron a los brazos de alguien más. No cualquier hombre, sino su hermano gemelo. Egeo Mansfeld una pesadilla disfrazada en vivos colores y ojos color hielo. Una mariposa que engaña con vibrantes colores o...