La obsidiana negra ayuda con los traumas, los shocks, la ansiedad, los bloqueos y la superación de experiencias pasadas negativas. Te ayuda a lidiar y vencer tu dolor. El cristal te guía para ver los lados positivos y las experiencias de aprendizaje de tu pasado y potencia tus talentos y tu conciencia.
Las delgadas y pálidas manos temblaban mientras sostenían un inocente trozo de papel en sus garras, antes de desgarrarlo y desmenuzarlo en sus puños. Los ojos azul oscuro se cerraron mientras el chico de 16 años exhalaba temblorosamente por la boca, deseando que todo fuera un sueño. Un sueño simplemente cruel, del que pudiera despertar.
Otra inhalación y Kageyama Tobio abrió los ojos de nuevo para mirar fijamente la carta de aceptación dañada en sus manos. O más bien, lo opuesto a una carta de aceptación.
Burlonamente, las atrevidas palabras decían: "Lamentamos informarle que su aceptación en la Academia Shiratorizawa fue denegada. Nosotros..."Tobio se dio la vuelta y tiró el papel a la basura. Se desplomó en el suelo, escondió la cabeza entre las piernas y trató de encorvarse lo más posible.
Falla
Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos mientras pequeños temblores recorrían su cuerpo. Los nudillos se le pusieron blancos al tocarle las piernas. ¿
Por qué no podía hacer bien esta única cosa? ¿Por qué no podía lograr al menos esta pequeña de las cosas? Solo tenía que hacer esta única cosa; y fracasó.
El niño exhaló temblorosamente y trató de recomponerse. Tenía que contarle a su abuelo sobre su fracaso. Pero ¿cómo iba a poder hacerlo? Ya le había fallado en todos los demás aspectos, así que ¿cómo se suponía que iba a admitir otro fracaso?
Con los ojos borrosos, Tobio intentó levantarse lentamente y se apoyó con una mano en la pared. Se frotó los ojos y la nariz con los dedos y se dedicó a buscar sus auriculares y su sudadera con capucha. Definitivamente hacía demasiado calor para cualquier otra cosa que no fuera una camiseta en esta época del año, la primavera era anormalmente cálida tan temprano, pero a Kageyama no le importaba y el material grueso le ofrecía una sensación de comodidad y protección.
Al cruzar la habitación, se recompuso por segunda vez y se tomó un momento antes de abrir la puerta. Su padre no estaba en casa en ese momento, así que al menos Tobio no tenía que preocuparse por gritos ni enfrentamientos.Pasando por encima de algunos fragmentos de vidrio rotos, ignoró el desorden en el que estaba la casa y se recordó que debía limpiar más tarde.
El sol brillaba burlonamente sobre él, ya que ni una sola nube adornaba el horizonte azul. Al girar a la derecha, el cuervo se puso los auriculares y trató de pensar qué le diría a su abuelo. No habría excusas. Tobio había aprendido hace mucho tiempo que no eran más que palabras vacías que prometían dolor. Además, su abuelo se merecía algo mejor que eso. Él era el único al que el niño podía realmente admirar. El que siempre estaba allí para él y lo entretenía con historias tontas y cuentos de hadas.
Pero cuando Tobio siguió cruzando la calle y giró hacia otra parte del pequeño pueblo, el cementerio apareció a la vista y se recordó a sí mismo que esos tiempos eran cosa del pasado. Caminando por el camino familiar hacia las tumbas de su familia, se detuvo frente a "Kageyama Kazuyo" y cayó de rodillas, como si hiciera una reverencia, sin levantar la vista del suelo ni una sola vez. Las lágrimas amenazaron con brotar de sus ojos y la vergüenza lo invadió nuevamente.
"Lo... lo siento, Kazuyo-San. Debería haber sido mejor, debería haber aprendido más. Yo..."
Un sollozo le recorrió el cuerpo y la respiración se le volvió difícil.
La culpa no dejaba de invadirlo mientras se obligaba a admitir lo egoísta que era en realidad.Por supuesto que quería enorgullecer a su abuelo. De pequeño, siempre quiso ser como su abuelo. Tan apasionado por el voleibol, tan cariñoso con su familia y seres queridos, tan grande y orgulloso de ser un hombre como lo había sido de todo corazón Kageyama Kazuyo.
Y su abuelo siempre le dijo que usara su talento en el voleibol. Que encontrara algo por lo que apasionarse y nunca se rindiera. Que fuera a una buena escuela con un gran equipo de voleibol para crecer y convertirse en un jugador increíble.
Shiratorizawa parecía la opción más fácil para hacer exactamente eso. Después de todo, su abuelo fue allí y la academia no era una escuela de élite por nada.
Pero esa no era la única razón de su elección, pensó Kageyama con amargura.
Porque no sólo ofrecía a Shiratorizawa un gran equipo y compañeros talentosos, sino que también era un internado. Una escuela con dormitorios, donde sus estudiantes podían dormir, comer y divertirse sin tener que volver a casa ni una sola vez, salvo en vacaciones. Y exactamente eso era un factor muy importante para el adolescente, porque era la oportunidad perfecta para alejarse de su padre y de su tratamiento. Para alejarse de esa casa y de sus paredes grises que parecían cerrarse sobre él cada vez que le daba la espalda. Grandes sombras en las paredes.Tobio se preguntó cómo se sentiría poder dormir sin ninguna preocupación en el mundo. Sin tener que preocuparse por despertarse en mitad de la noche gritando o por el estrés. Sentirse seguro y no tener que estar pendiente de cada paso o del más mínimo movimiento cuando no se encontraba en la seguridad de su dormitorio.
Tobio estaba cansado. Muy, muy cansado. Shiratorizawa era su último intento y su oportunidad de escapar de las garras de su padre antes de cumplir los dieciocho años. No estaba seguro de poder vivir así otros dos años.
Cuando era más joven, la vida era más fácil. Su padre no se emborrachaba tan a menudo y Tobio no pasaba tanto tiempo en casa como ahora. Cuando era más joven, su abuelo todavía estaba allí para protegerlo del mundo cruel que es su realidad. Nunca supo lo mala que era la situación de los chicos en casa, pero Tobio estaba bien con eso siempre y cuando tuviera a su Kazuyo-san a su lado.Con los ojos empañados Tobio levantó la vista y se encontró con la foto de su abuelo. Sus dedos temblaban mientras se aferraba a la obsidiana negra que colgaba de su cuello.
"Lo siento mucho, Kazuyo-san. Nunca quise decepcionarte. Por favor, perdóname..."
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...