Oikawa se lanzaba a saque tras saque, pero no parecía que tuviera fin. No tenían oportunidad de atacar y los puntos estaban cerca de ponerse muy disputados. Si el equipo contrario seguía así, Karasuno tendría un gran problema.
"Tú, el de las gafas, no eres muy bueno defendiendo, ¿no?"
Tobio observó cómo el rostro de Tsukischima se retorcía de frustración ante los comentarios de Oikawa cuando otra pelota rebotó en sus brazos y salió volando fuera de los límites del campo.
Su equipo no había estado preparado para un jugador como el capitán de Aoba Johsai y no sabía cómo responder a sus saques.
"¡Tsukishima! ¡Hazte a un lado de la cancha! ¡Yo me encargo!"
Solo Daichi-san parecía tener una idea de qué hacer realmente, porque amplió su rango de espacio y ordenó a Tsukischima que se mantuviera más alejado de las líneas laterales después de la siguiente recepción fallida. Tal vez podrían obligar a Oikawa a quitar su atención del rubio y ponerla en Daichi, que tenía más experiencia. Pero no importaba lo que hicieran, el pelinegro pensaba que tenían que hacerlo rápido . El castaño no dejó que nada lo perturbara y si seguía así, Aoba Johsai se llevaría el set y la victoria.
Sólo necesitaban una oportunidad. Ser un segundo más rápidos. Un paso adelante o al menos estar en el mismo terreno.
Y finalmente surgió la oportunidad. Daichi levantó la pelota, apenas pero lo suficiente (definitivamente lo suficiente para Tobio, todo lo que necesitaba) y el cuervo se movió. El ángulo era extraño, la posición no era perfecta, pero no importaba . Porque Hinata estaba allí, corriendo más allá de los bloques y saltando alto y Tobio se preparó, estirando cuidadosamente sus músculos, calculando con los ojos y siguiendo la maldición de la pelota cuando finalmente golpeó la palma de la mano del pelirrojo. El tiempo se detuvo, su arma funcionó, la pelota voló en la cancha opuesta y pasó por Oikawa, un fuerte golpe resonó en la habitación por lo demás silenciosa.
Todos se quedaron en silencio por un segundo, sin registrar realmente lo que acababa de pasar. Solo el silbato del árbitro se escuchó por encima del silencio estático, sacándolos de su estupor. Y Karasuno se miró el uno al otro, con los ojos muy abiertos, antes de gritar triunfante. Sugawara se rió con Yamaguchi, Daichi le dio una palmada en la espalda a Tsukishima, su sensei tenía una sonrisa orgullosa en su rostro, mientras que Tanaka se quitó la camisa y chocó las manos con Hinata.
Sin embargo, Tobio no se movió, su mirada todavía fija en la otra cancha, una sensación de triunfo, una ligera incredulidad y algo más arremolinándose en su estómago.
Encontrándose con la mirada de su alma gemela mayor, la morena que aún no se había recuperado del ataque que había pasado volando junto a él apenas un minuto, segundo atrás. Esos ojos estaban sobre él ahora y no eran los únicos, ya que los ojos azules se encontraron con los verdes y el cuervo se encontró cautivado por toda su presencia. Por un segundo, olvidó su victoria y los ruidos de fondo se desvanecieron, el mundo solo orbitaba alrededor de estos tres individuos, bailando y girando para llamar su atención, mientras sus miradas aparentemente iban de uno a otro pero permanecían inmóviles, constantes de todos modos. Sus almas estaban más cerca que en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...