La lepidolita tiene un color rosa suave y lavanda, por lo que al principio se la llamó cariñosamente lilalita después de su descubrimiento a principios del siglo XIX. Sin embargo, el cristal tiene muchos nombres para su cuerpo, como "la piedra de la paz" y "la piedra de la transición". En general, se dice que la lepidolita ayuda al equilibrio emocional, al crecimiento espiritual y al alivio del estrés, y afirma tener una naturaleza calmante. La piedra preciosa está destinada a conectarte con tu yo interior y superior, lo que te lleva a una mayor paz y a una comprensión más profunda de tus deseos ocultos y de tu alma. En tiempos de indecisión, incertidumbre y desequilibrio, la lepidolita te muestra el camino hacia una mayor conciencia y orientación de ti mismo, ayudándote a combatir la ansiedad y la sobrecarga mientras te conectas con tu alma y tu ser interior.
Caminando bajo el sol poniente y recorriendo la pequeña ciudad a un ritmo pausado, se podía disfrutar del aire del atardecer. Una vez más, en camino a comprar algunos comestibles, el joven sabía que necesitaban un par de cosas en casa y quería terminarlas lo antes posible. Todavía le quedaba algo de cambio del último viaje en los bolsillos.
Al entrar en la tienda y recorrer los diferentes pasillos, Tobio tomó las cosas que necesitaba, principalmente artículos de higiene y algo de comida que su padre consumía semanalmente, mientras pensaba en el camino qué cocinar para los próximos días. Un par de clientes más se apresuraban, pero los pasillos no estaban abarrotados, por lo que no tuvo problemas para encontrar sus compras. Sin embargo, justo cuando se dio la vuelta y estaba a punto de ir a la caja, una cara familiar lo saludó.
Un rostro suave, mejillas redondas, tiernos ojos marrones y una boca con líneas de risa lo recibieron cuando dobló una esquina y Tobio le devolvió la mirada con sorpresa ante la imagen familiar de Kyoutani Sayuri.
La mujer había empujado un carrito de compras frente a ella, con varios artículos dentro, y pareció haberse detenido al ver al niño.
Por un segundo, solo hubo silencio entre ellos, pero luego, como si finalmente se hubiera dado cuenta, Kyoutani-san abandonó su carrito, caminando alrededor de él con pasos rápidos mientras se acercaba a él y ponía sus manos en sus mejillas.
—¡Kageyama-kun, ahí estás! ¡No te he visto en mucho tiempo! —La mujer prácticamente gritó, sus ojos recorriendo el rostro del cuervo, examinando cada centímetro visible de él.
Tobio todavía no había dicho una palabra, miraba a la mujer que tenía frente a él con algo parecido al asombro. Parecía que habían pasado siglos desde la última vez que la vio y sus manos se sentían tan cálidas en su rostro, sus ojos tan familiares; dolía.
—Hola, Kyoutani-san —suspiró finalmente la pelirroja y en ese momento algo se suavizó en los ojos de la adulta. Ella lo rodeó con sus brazos, su pequeña figura lo abrazó fuerte mientras lo apretaba con fuerza. Después de un segundo de sorpresa, Tobio también la rodeó con sus brazos vacilante, ligero pero firme.
Probablemente solo duró medio minuto, aunque seguro que a la joven de 16 años le parecieron meros segundos y luego ella aflojó lentamente su agarre, sus manos ahora sujetaban sus antebrazos.
"Me alegra que parezcas estar bien. ¿Está todo bien? ¿Estás comiendo bien? ¿Duermes?" Probablemente, con desaprobación, observó las bolsas bajo sus ojos y su piel pálida.
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...