La piedra preciosa granate es especialmente conocida por su capacidad para el amor, un amor que no solo se extiende a la vida romántica, sino también a la amistad y al amor propio. El granate aumenta la autoestima y la curación, y protege contra los malos espíritus, los desastres y la locura mental. En general, esta piedra preciosa es un símbolo del corazón, la amistad, el fuego interior, la fuerza vital y el amor eterno. También se dice que ayuda a la manifestación y a alcanzar la victoria.
"Tobio-kuuuun. ¡Tobio-kun, Tobio-kun, Tobio-kun!"
—Creo que te escuchó, Satori. Ya nos está mirando.
Y, de hecho, Kageyama se quedó mirando perplejo mientras se acercaba a sus amigos, ignorando las miradas molestas de las demás personas que los rodeaban. Tendou-san tenía un brazo en el aire y saludaba alegremente, mientras que Ushijima-san se sentó a su lado, observando a su compañero con calma.
—Bueno, ¡entonces me alegro! —Tendou respondió con una sonrisa divertida, dejando caer finalmente su brazo y Kageyama llegó y se sentó, saludando a los dos estudiantes de último año.
—Estoy bien, gracias —comenzó Ushijima—. Pedimos nuestras bebidas hace unos minutos, no estábamos seguros de qué te gustaba, así que...
"Dije que probablemente te gusta un chocolate caliente con caramelo o un café con caramelo".
"Así que decidimos dejarte que pidas tú mismo", finalizó la morena con calma.
Kageyama inclinó la cabeza en agradecimiento y poco después llegó un camarero con dos bebidas, un té negro y un batido de fresa, pidiéndole al cuervo su propio pedido.
"Una leche caliente con caramelo, por favor."
El camarero lo anotó, le dio las gracias y se fue y el cuervo se giró para ver la expresión de suficiencia de Tendou-san.
—Te lo dije —le dijo el pelirrojo a su novio, que no parecía inmutarse, antes de volverse hacia Kageyama—. Eres muy predecible, Tobio-kun.
Antes de que el chico pudiera intentar responder, el otro continuó: "Aunque tal vez sea solo yo", dijo, ladeando la cabeza y apoyándola en su mano, con el codo apoyado en la mesa mientras tomaba su batido. Sin estar seguro de cómo responder a eso, especialmente porque el otro ya había vuelto a mirar hacia otro lado, Kageyama simplemente se encogió de hombros.
Después de otro momento en el que ambos chicos tomaron el primer sorbo de su bebida en tranquila paz, el cuervo se volvió hacia su alma gemela.
"Ushijima-san, ¿cómo están tus azaleas?"
El niño mayor tomó otro sorbo de su bebida antes de dejar la taza. "Me estoy adaptando. En esta época del año están perdiendo las hojas, un poco antes de lo habitual debido a lo seco que ha estado, pero estoy seguro de que sobrevivirán hasta la primavera".
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...