capituló 36

108 12 6
                                    

La azurita y su color púrpura simbolizan la visión, la perspicacia y el aprendizaje. Esta piedra preciosa no solo ayuda contra la ansiedad y elimina las preocupaciones comunes o mundanas, sino que también despeja la mente y combate el estrés. Se dice que las azuritas ayudan cuando se enfrentan a inseguridades, miedos o decisiones difíciles.

No fue suficiente

Mientras Karasuno se reunía al margen para agradecer a su audiencia, se dieron cuenta de su derrota.

Al final no había sido suficiente su juego, su habilidad.

Para Tobio, fue darse cuenta de que su ataque anormal no era suficiente, de que él era demasiado débil , de que no podía derrotar a Aoba Johsai, a sus antiguos compañeros de equipo o a sus almas gemelas.

Los cuervos habían volado lejos, pero no lo suficiente.

Habían estado contra la pared y él se había sentido acorralado.

Nadie se quedó atrás en los últimos puntos antes de la línea de meta. Karasuno sudaba, al igual que Aoba Johsai, y se luchó por cada balón hasta el amargo final. El marcador era 30 a 31 para Seijoh.

Tobio sabía que tenían que mantener la posesión del balón, poner a Hinata en la delantera y proteger su terreno. Utilizar a todos los jugadores. Repetir una y otra vez.

Le lanzó la pelota a Tanaka, quien saltó y logró golpear una de las manos del bloqueador, lo que provocó que la pelota volara sobre la cancha de su oponente. Pero antes de que volara fuera de los límites del campo, Oikawa corrió tras ella, levantándola nuevamente y abriendo el siguiente ataque de Aoba Johsai. Esta vez Oikawa no pudo colocarla, pero el líbero de Seijoh saltó y envió la pelota a la izquierda.

Los bloqueos de Karasuno llegaron un poco tarde, Hinata era demasiado pequeña para llegar a tiempo al punto alto de Kindaichi, por lo que el ataque tuvo un éxito parcial. Solo parcialmente, porque en el último segundo Asahi se lanzó tras la pelota que descendía rápidamente.

La recepción fue desordenada, voló hacia los costados y no se acercó a donde normalmente se encontraba el armador del equipo o la red.
Pero Tobio había hecho jugadas más desordenadas . Corrió y se posicionó debajo de la pelota en cuestión de segundos, sabía dónde estaba Hinata, dónde saltó, cómo pasarle el balón.

El set fue difícil, con la espalda contra la red y los oponentes, solo su experiencia y el rabillo del ojo, sus manos sabían qué hacer. Pero fue perfecto . Golpeó la palma del pelirrojo sin fallas, utópico en su ejecución, dirían algunos.

Pero aun así, Tobio no podía controlar los bloqueos. No podía hacer nada más que girarse y mirar y sentir que se le erizaba la piel.

Hinata saltó al aire, voló, cerró los ojos y golpeó la pelota con todas sus fuerzas, confiando en que la bloquearían. Lo
hicieron , no de cualquier manera, sino con un bloqueo de tres hombres.

Seijoh sabía lo que iba a pasar. Y Karasuno solo pudo observar con horror cómo la pelota golpeó los bloques y voló hacia su lado de la cancha, y solo pudo intentar, sin poder hacer nada, lanzarse tras ella cuando tocó el suelo. Ninguno de ellos fue lo suficientemente rápido, ninguno de ellos había predicho o podido evitar que los demás apuntaran.

RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora