Sentado contra la cabecera de su cama, Tobio se sentía molesto y extremadamente molesto, mientras escuchaba la risa de sus amigos en su oído.
—¿Te echaron del equipo? ¿ El primer día? —La voz de Kentaro resonó en el teléfono, apenas conteniendo la risa y Tobio solo pudo mirar la pared con terquedad, su cuello se había calentado hacía mucho tiempo.
“¡ Tú eres el que siempre está siendo expulsado del equipo!”, gritó frustrado, tratando de defender su ego.
“¡Pero no el primer día!”
El rubio siguió jadeando y riendo a carcajadas y Tobio estaba a una neurona de terminar la llamada en ese mismo momento.
Era viernes, el día antes del partido decisivo entre Hinata y los otros estudiantes de primer año y el chico de ojos azules recién ahora le había confesado a su amigo rubio lo que había estado sucediendo. Sabía que lo molestarían sin parar y por eso trató de posponerlo lo más posible. Obviamente, no es que el efecto cambiara por eso.
Esperó unos segundos más hasta que Kentarou finalmente se calmó y su carcajada se apagó, exhalando un pequeño suspiro de alivio. El partido de mañana no era algo que el cuervo pusiera sobre su hombro ligero. Sabía que tendría que luchar por su posición en la cancha desde el principio; como estudiante de primer año, a pesar de todos sus talentos, no era nada que se pudiera dar por sentado. Pero nunca había imaginado que su posición como armador se vería amenazada.
En verdad, el joven de 16 años se sentía ansioso por el próximo partido. Confiaba en sus habilidades, pero ¿y si eso no era suficiente ?
¿Qué pasaría si volviera a caer en el papel del Rey ?
El adolescente pudo haber entrenado en el verano, pero había sido duro; especialmente al principio. Enfrentarse a los demás todavía no era algo con lo que se sintiera cómodo la mayoría de las veces, siempre con cuidado. Kentarou había intentado convencerlo de que no lo hiciera, pero las heridas de su último partido todavía estaban demasiado frescas y el otro chico sabía cuándo dejar de insistir sobre un tema.
Había también muchos otros "qué pasaría si...".
¿Y si se equivocaba con sus servicios o sets? ¿Y si el otro equipo era demasiado fuerte? ¿Y si su equipo era demasiado débil? ¿Qué le pasaba a Hinata? ¿Y a Tanaka-san? ¿Podría jugar con ellos en un partido real cuando fuera necesario?
¿Realmente alcanzarían sus sets?
"¿Tus compañeros de equipo al menos sirven para algo?" La voz de Kentarou sacó efectivamente al cuervo de sus pensamientos, todavía había un toque de burla en su tono, pero también era evidente una curiosidad seria.
Y ahora esa era una pregunta que al Kageyama le resultaba difícil responder.
Durante los últimos días, él, Hinata y sus dos compañeros de clase superior habían entrenado todas las mañanas en el gimnasio y más tarde también en el parque. O al menos Hinata y él en la última hora. Cuando dijo que entrenaría al otro, el de primer año no se había atrevido a imaginar recibir ayuda de sus senpais, llegando tan lejos como para actuar a espaldas de sus capitanes. ¿Por qué estaban haciendo eso? ¿Qué salía de ayudarlos?
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...