~El lapislázuli fomenta nuevas amistades y vínculos, además de su armonía. Ayuda a consolidarlos y es conocido por sus efectos curativos sobre la depresión y la autoestima. Además, la piedra otorga a su portador credibilidad y sinceridad.~
El suave traqueteo del tren casi acarició a Tobio hasta dejarlo dormido. A pesar de las vacaciones, sorprendentemente, el tren a Tokio lo dejó solo y el chico de ojos azules pensó que eso no le molestaba en absoluto. Siempre encontraba relajantes los viajes en coche y parecía que un tren hacía un trabajo igual de bueno.
Mirando por la ventana, observó el paisaje pasar sin prestar demasiada atención. Cerrando brevemente los ojos, el cuervo deseó que su dolor de cabeza se calmara y pudiera dormir unas horas más.
Suspirando con cansancio, inclinó la cabeza hacia atrás, hundiéndola aún más en el cojín. Sabía que el dolor de cabeza no desaparecería en un futuro próximo y que tampoco podría conciliar el sueño en paz. Demasiados pensamientos ocupaban su mente y no hacían nada para aliviar el dolor punzante.
Girando la cabeza, cerró los ojos y recordó las últimas 12 horas.
Después de que se desmayara, parecía que su padre no había dejado de golpearlo durante algún tiempo. Cuando el adolescente recuperó el conocimiento, se arrastró hasta el baño y trató de curarse lo mejor que pudo. Su padre parecía estar tan fuera de sí que ni siquiera había notado los dolorosos gemidos de su hijo, que roncaba unas cuantas habitaciones más allá.
Al mirarse las heridas en la espalda en el espejo, el niño había contado más de diez golpes, algunos de ellos todavía abiertos y sangrando.
Sus manos también estaban hechas un desastre, con un trozo de cristal todavía clavado en su piel irritada. El adolescente no había tenido otra opción que sacárselo él mismo, a pesar del temblor de sus manos y de las muecas de dolor cada vez que se movía demasiado.
Ahora tenía la espalda y las manos vendadas y Tobio esperaba no contraer una infección. El pulso que sentía en la cabeza probablemente era consecuencia del puñetazo de su padre y del golpe que recibió contra la pared. Con suerte, no tendría que lidiar con una conmoción cerebral además de esto.
Además, utilizó corrector para cubrir el azul y el verdoso de sus mejillas, con la intención de evitar cualquier pregunta o mirada extraña. Después de todas las veces que tuvo que hacer esto, Tobio estaba convencido de que podría convertirse en maquillador o tal vez enfermero.
Suspirando, el niño se pasó cansadamente una mano por la cara, consciente de sus heridas y recordó la información que había podido obtener.
Después de curarse, trató de reunir pruebas de las palabras de su padre y finalmente las encontró en la sala de estar. Había notas y periódicos esparcidos por todas partes, algunos de ellos resaltados y marcados. También había fotografías recortadas que mostraban a Hina en algunas carpetas y Tobio sintió náuseas al revisar la información encontrada. Su padre no la soltaba y se convirtió en su acosador personal.
Al parecer, el hombre nunca había dejado de buscar a su madre, llegando incluso a llamar a distintos pubs de ciudades cercanas. Pero luego empezó a buscar en periódicos reales de las grandes ciudades de Japón también para encontrar algo, aunque fuera un atisbo de ella, cualquier información que pudiera conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Novela JuvenilKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...