capituló 23

154 12 13
                                    

La obsidiana caoba, de color marrón o rojo oscuro, se considera una roca volcánica que promete curación física y psicológica. La piedra no solo protege contra el daño y las personas con energía negativa, sin importar sus intenciones, sino que también ayuda con los problemas recurrentes. Cabe decir que el cristal alivia el dolor.

Un desastre, un desastre, un desastre. No había otra forma de describir el partido y, en general, todo lo que había sucedido hasta el momento. Su mente estaba hecha un desastre, sí, pero por una vez ese no era el problema. Se las arregló para lidiar con eso.

No, el problema era un pequeño manojo de nervios pelirrojo.


Hinata fue intercambiada. El bloqueador central recibió (léase: intentó recibir y falló patéticamente) balones que ni siquiera estaban en su rango de alcance, cayó y tembló por todos lados e intentó realizar pases a los que no estaba acostumbrado. Esto no hizo nada para tranquilizar a Tobio. El resultado fue otro pase que no alcanzó su objetivo.


Realmente un desastre.


"Oye rey, hoy no estás tan regio, ¿eh?"

Apretando los dientes, el armador se alejó de quien probablemente era Kindaichi y trató de pronunciar palabras burlonas y pensamientos aún más crueles. Sin embargo, captó la siguiente frase que el chico le susurró a Kunimi, lo suficientemente fuerte como para que el cuervo la oyera: "Mira, ahora los pelirrojos van a estar en problemas".


Tras inhalar profundamente, el chico de ojos azules controló su expresión antes de murmurar un pequeño "Lo siento" a Hinata, intentando sonar genuino, pero sin querer atraer más atención de la necesaria. No vio las miradas de sorpresa de Kindaichi y Kunimi, no podía molestarse.


Y aunque el pelirrojo parecía más tranquilo después de eso, su ciclo de torpezas y torpezas no parecía tener fin.

Todo el equipo estaba fuera de control y a Tobio no le gustaba admitirlo, pero el ambiente de abatimiento y desánimo de su equipo —especialmente en contraste con el comportamiento superior de los que estaban al otro lado de la red— también pesaba mucho sobre él. Él era su armador, su torre de control. ¿No era su responsabilidad abrir camino entre los bloques y ayudar a sus atacantes?
Las miradas que lo observaban desde atrás se habían calmado un poco durante el partido y de alguna manera eso hizo que el adolescente se enojara aún más, se molestara más. ¿Consiguieron lo que querían? ¿Solo querían ver su miseria y fracaso en su equipo?


Pero, de alguna manera, al mismo tiempo, también lo hacía más consciente: cada pequeño paso en falso podía atraer de nuevo su atención, cada posible movimiento de sus dedos. Y, aunque sus ojos nunca abandonaron realmente  su cuerpo, se sentían más intensos, más ardientes.


En ese momento, el cuervo solo quería a Kentarou. Enterrar su rostro en el familiar hueco de su hombro y sentir la presencia tranquilizadora a su lado, una voz ronca que gruñía junto a su oído.


Pero, por desgracia, estaban aquí.


RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora