El bolígrafo se inclinó peligrosamente hacia un lado, seguro que se resbalaba en cualquier momento. Se sacudió un poco, perdió el equilibrio y sucedió lo inevitable: el bolígrafo se desvió hacia un lado y cayó al aire, mientras la gravedad tiraba de sus hilos. Por suerte, unos dedos seguros lo atraparon antes de que cayera al suelo y ahora Tobio tenía el bolígrafo una vez más en la mano.
El muchacho se quedó mirándolo un poco molesto. En su aburrimiento, el chico lo intentó de nuevo, colocando el bolígrafo sobre su labio inferior, inclinando un poco la cabeza hacia atrás y moviendo la nariz mientras trataba de mantenerlo en alto. Una vez más su intento falló y esta vez la madera cayó al suelo.
Tobio frunció el ceño y no estaba muy seguro de cómo lo hacían las chicas de su clase. Las había visto hacer este truco varias veces en los días previos al comienzo de las vacaciones, durante el recreo matutino. Se reían y reían mientras se equilibraban y se movían para mantener el bolígrafo en posición vertical. Mirando con más atención el trozo de madera que ofendía al suelo, el cuervo se preguntó si detrás de esto había un secreto o una técnica oculta, algo que tal vez se le había escapado. ¿O era el material del bolígrafo elegido?
Suspiró mientras se agachaba para recogerlo de nuevo y lo dejaba sobre el escritorio que tenía delante. Era otro día caluroso fuera, pero Tobio se encontró dentro una vez más a última hora de la tarde. La práctica del día había terminado hacía horas y, aunque el primero podía decir con cierta confianza que sus sets habían mejorado y se volvían cada vez mejores, seguía siendo frustrante en el mejor de los casos. Ni siquiera la presencia de Yachi podía ayudar a su estado, aunque el armador apreciaba mucho su apoyo y siempre se aseguraba de decírselo.
En ese momento, el chico solo podía mirar fijamente los papeles que tenía frente a él. Pensó que podría ser útil releer algunas de las notas que había tomado el otro día con Oikawa-san e Iwaizumi-san, pero al final su mente siempre divagaba o sus dedos ansiaban moverse. Había dibujado sin pensar en algunos espacios vacíos, figuras y músculos, pero incluso eso solo pudo mantenerlo entretenido por un tiempo.
No había mucho que hacer con la práctica hecha y terminada y los papeles frente a él y ni siquiera era como si pudiera caminar por la casa. Con un gruñido, su estómago también volvió a concentrarse en sí mismo y la cara del cuervo se retorció de disgusto al recordar su hambre. Desafortunadamente, su padre estaba en casa, un fin de semana libre al parecer, y por eso no se atrevió a poner un pie afuera. Como una pista, se escuchó un poco de ruido en el pasillo y el adolescente contuvo la respiración, manteniéndose sorprendentemente quieto, hasta que finalmente el silencio llenó sus oídos una vez más y exhaló con cuidado.
Desde la interacción con su padre el otro día, donde terminó con moretones y expulsado a la calle, Tobio se aseguró de evitar al hombre. Cada vez que se cruzaba involuntariamente con su padre o entraba en su campo de visión, el otro lo miraba fijamente, con ojos entrecerrados y parpadeantes, hasta que el chico logró escapar de su presencia y el pánico se enroscó en su garganta y corrió por su espalda.
Era sábado, nada menos, lo que significa que, en el entrenamiento del día siguiente, Tobio tenía que entregarle a Takeda-sensei el permiso para el campo de entrenamiento. Muchos de sus compañeros de equipo ya lo habían hecho en los últimos días y eso no sirvió para calmar la creciente ansiedad de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...