Lo que muchos saben sobre la piedra lunar es su poder femenino y sus aspectos relacionados con la fertilidad. Pero también se la conoce por sus "nuevos comienzos", su equilibrio y su paciencia. Se dice que es una piedra curativa primordial por sus propiedades calmantes y relajantes. Y aunque esto suena cierto, la piedra lunar también ayuda a trabajar sobre uno mismo y sobre los sentimientos internos, aliviando y trabajando a través del estrés y las fases estresantes al proporcionar una energía calmada y constante. Combate el estrés y la inestabilidad internos al tiempo que promueve la inspiración, el éxito y el amor a nuestro alrededor. Algunos dicen que la piedra preciosa brilla, esto se debe a su luminiscencia que aparece en un efecto fluorescente, un tinte o un brillo ligero.
-¿Tobio?
"Tobio."
"Ey."
Parpadeando lentamente, respiró profundamente y sintió que el aire llenaba y abandonaba su cuerpo. Parpadeó con cuidado una vez más antes de apartar poco a poco la mirada de la pared que había estado mirando ciegamente y se encontró cara a cara con su alma gemela. La preocupación, la indecisión y los problemas se reflejaban en el rostro de Hajime, con el ceño fruncido y la boca torcida hacia abajo en señal de preocupación. Sus labios se levantaron vacilantes cuando los ojos azules se encontraron con los verdes.
"¿Puedo tocarte?", susurró la pregunta.
Tobio tardó un momento en identificar las palabras (debía estar en un estado de trance), pero una vez que lo hizo, asintió. Lentamente, en el campo de visión del cuervo, el atacante se inclinó hacia delante, una mano tocó la suya y entrelazó sus dedos mientras la otra se estiraba hacia arriba y suavemente le quitaba las gafas de sol de la nariz. Tobio cerró los ojos cuando sintió el fantasma de unos dedos flotando sobre su piel, y solo abrió los ojos azules de nuevo cuando esos dedos recorrieron su cabello, moviendo un largo mechón detrás de su oreja.
Mirando un poco hacia arriba, la mirada del cuervo estaba envuelta en ojos verdes, llenos de adoración, paciencia y una profunda preocupación. Algo en su mente se calmó al poder ver el color de la sombra con tanta claridad después de luchar durante lo que parecía una eternidad. Un segundo después, sus labios se encontraron para un beso breve y suave. Un beso tan suave que parecía una suave lluvia.
Habían pasado cinco días desde que Tobio se despertó en el hospital, seis días desde la pelea con su padre, su primer día real en la casa de los Kyoutani después de quedarse más tiempo en observación. Toruu y Hajime apenas se habían movido de su lado durante todo el tiempo y ahora también lo ayudaban. La habitación que ahora pertenecía al cuervo apenas tenía luz, pero ofrecía más de lo que hubiera sido posible hace solo unos días. Sin embargo, le molestaba. Se sentía ciego afuera, afuera bajo el sol y afuera de las habitaciones oscuras. Las gafas de sol que usaba no ayudaban en nada si el sol estaba en el horizonte y le dolía depender tanto de todos los que lo rodeaban.
¿Qué era él, Kageyama Tobio, sin su visión?
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...