capituló 57

111 11 9
                                    

La piedra preciosa Achat o ágata, que ofrece fuerza, coraje y estabilidad, tiene muchos colores y formas diferentes y se conoce desde hace muchos siglos. Desde el siglo XIV, personas de todo el mundo han admirado la fuerza y ​​los atributos de esta piedra. Achat no solo proporciona resistencia y seguridad, sino que también equilibra la energía y las emociones, manteniéndonos anclados. El cristal simboliza la armonía y la protección, tiene muchas propiedades protectoras y calmantes. Se dice que las personas que usan la piedra o sienten que están cerca de ella son tranquilas, pero vivaces y de pensamiento rápido. El poder de Achat ayuda a la memoria y ofrece una sensación de calma y seguridad dondequiera que estés.



"¿Palomitas de maíz, Kageyama?"


Ajustó su posición y ajustó más la manta alrededor de sus piernas, el cuervo negó con la cabeza ante la pregunta de Iwaizumi, observando como este último se encogía de hombros y volvía a dejar el cuenco.


—¿Estás seguro, Tobio-chan? ¡Lo hice yo! —Oikawa miró a Iwaizumi y a Kageyama, y ​​le dirigió una sonrisa maliciosa—. Iwa-chan no sabe hacer palomitas de maíz ni aunque se muera —le guiñó un ojo.


—¡Ay! Al menos sé cómo hacer un bol con leche, idiota —dijo Iwaizumi, fulminándolo con la mirada. Kageyama lo observó divertido y sus ojos pronto encontraron la pantalla del otro lado de la habitación.


Era una noche de sábado y las tres almas gemelas decidieron tener otra de sus noches de película, esta vez en Iwaizumis.

Todo había comenzado de una forma un poco más seria. Se habían sentado y hablado mucho, y habían decidido establecer reglas y límites para que no hubiera más malentendidos en el futuro. De modo que algo como lo del fin de semana pasado no volviera a suceder  . Kageyama se alegró de que lo hicieran, puede que al principio se sintiera un poco incómodo, pero cuanto más se alejaban, más relajado se sentía, más seguro se sentía en general.


Ahora, con el aire un poco más ligero y tranquilo, se sentaron en el sofá frente al televisor. Había bocadillos esparcidos sobre la mesa, desde palomitas de maíz hasta papas fritas y algunas verduras y frutas más pequeñas. En el televisor se estaba reproduciendo el comienzo de una nueva película de fantasía, una niña que se pierde en un mundo mágico y se hace amiga de un dragón en su viaje para encontrar una salida. Había sido el turno de Kageyama de elegir, la última vez que habían visto una de las películas de acción de Iwaizumi, ahora le apetecía un ligero cambio.


Oikawa se levantó y apagó la luz. Aún entraba bastante luz del exterior, aunque eso pronto cambiaría, ya que con los días cada vez más fríos el sol desaparecía cada día antes del cielo.

Se acomodaron en el sofá mientras aparecían las primeras escenas de la película. Había varias mantas esparcidas alrededor, Kageyama tenía una envuelta alrededor de sus piernas, Oikawa se había acurrucado en la suya, mientras que Iwaizumi renunció a una por completo.


El ambiente era tranquilo mientras la película avanzaba, la chica hacía amigos en su camino y evadía a las brujas malvadas y Kageyama se recostó contra el cojín detrás de él, acurrucándose un poco más entre las almohadas. Aquí y allá cogían más bocadillos, Oikawa tenía el cubo de palomitas de maíz permanentemente agarrado en sus manos, con los ojos pegados a la pantalla. Iwaizumi se decantó más por las verduras y frutas, explicando una vez que tenía dientes sensibles y por lo tanto no disfrutaba mucho de los dulces. El propio Kageyama no era exigente, pero admitió que le gustaban un poco más las patatas fritas.

RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora