capituló 48

113 10 7
                                    

La cornalina, también llamada "piedra del ocaso" o "piedra del sol poniente" por los antiguos egipcios, se utilizaba en el pasado para estimular la pasión, prepararse para una pelea y generar coraje. Su color naranja, rojo y marrón, muy parecido al calor, la alegría y la energía que proporciona, le dio a la piedra su nombre. Además de generar coraje, habilidades de liderazgo y motivación, los efectos curativos de la cornalina son una mejor coordinación y el equilibrio de la energía corporal.



"¡Subir Subir!"


"¡Arriba todos! ¡El sol brilla!"


Gimiendo aturdido desde algún lugar de su pecho, Tobio se dio la vuelta, poniéndose el edredón sobre la cabeza mientras unas voces familiares gritaban por la habitación. No podía creerlo, ¿Hinata también era una persona madrugadora? ¿Todos eran personas pequeñas?


A través de sus párpados un brillo lo cegó, seguido por el sonido de unas cortinas abriéndose, haciéndole apretar aún más los ojos.


—¡Vamos, chicos! ¡Hace un tiempo estupendo! —Se oía la entusiasta voz de Noya, apenas amortiguada por la tela que cubría la cabeza del cuervo, pero aún audible, como si el líbero estuviera justo a su lado.


—¡Yamaguchi, despierta! ¡Vamos, el desayuno estará listo pronto! —dijo Hinata en algún lugar a lo lejos y Tobio se liberó de sus mantas para ver al pelirrojo inclinado sobre un Yamaguchi que aún dormía.

¡Qué descaro tenía de seguir durmiendo!


"El desayuno no es hasta dentro de media hora y no puedo creer que recuerdes tanto del horario. ¿La comida es lo único que tienes en mente?" Tsukishima fulminó con la mirada a Hinata desde donde estaba sentado erguido en su colchón, limpiándose las gafas con una mueca de desprecio en el rostro, el cabello rubio desordenado y claramente poco impresionado por el comportamiento ruidoso y enérgico.


Los demás a su alrededor también empezaron a moverse y él suspiró internamente mientras se sentaba también, frotándose las muñecas somnoliento. Sus ojos se sentían pesados ​​y secos, su cuerpo le dolía por el entrenamiento y el cansancio del día anterior. Al menos había podido dormir esta noche, algo de lo que no estaba seguro antes, pero por lo que ahora estaba aún más contento. Bostezó una vez más antes de ponerse de pie y recoger sus cosas, dirigiéndose al baño.


Después de cepillarse los dientes, cambiarse en un cubículo y usar el baño, caminó de regreso para guardar sus cosas y caminó por el pasillo en dirección a la cocina. O donde, con suerte, comerían. Vio a Asahi-san frente a él, seguramente el estudiante de último año conocía el camino.


Todavía era un poco temprano cuando entró en lo que parecía ser la cafetería, pero algunos chicos de otros equipos también estaban dispersos alrededor de las mesas, por lo que hacer lo mismo no parecía tan malo. El chico caminó hacia el frente donde las chicas de Fukurodani estaban repartiendo sándwiches y fruta, saludado por una cara alegre y otra cansada (¿gruñona?), les agradeció en voz baja y finalmente se sentó en una mesa en el lado izquierdo de la habitación que todavía estaba desocupada.

RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora