capituló 12

172 19 7
                                    

Todo empezó cuando las pequeñas peleas ya no se podían dejar de lado tan fácilmente. Un silencio de radio durante días o incluso semanas que los dejaba a ambos enfermos y frustrados. Su relación no era tan sencilla como antes, cuando todavía eran niños. Algo que no debería ser una sorpresa, pero para ellos lo fue.

No los malinterpreten, todavía se amaban, profundamente, demasiado  profundamente dirían algunos. Pero sin importar lo que pasara, si había alguna pelea pequeña o grande, siempre terminaban en algún momento y volvían a los brazos del otro; sin excepción. Nadie podía meterse con el otro. Aparte de ellos mismos, por supuesto.


Iwaizumi Hajime y Oikawa Toruu eran inseparables. Uno siempre se encontraba con el otro. Nunca estaban lejos, como planetas que giraban sus galaxias uno alrededor del otro.


Pero, ¿conoces esa sensación que se siente cuando algo o alguien simplemente no es suficiente? ¿Cuando sientes que algo falta ?


¿Y sabes la culpa que conlleva?


Lágrimas horribles resbalan por tus mejillas hasta tu barbilla, caen al suelo y lo manchan. Una nariz roja, acompañada de ojos rojos irritados y labios rojos rotos, mientras se gritan el uno al otro. La agonía y los malentendidos tiñen el aire, la confusión te hace arremeter aún más.


¿Por qué no soy suficiente?


Cuerpo débil por el cansancio, músculos doloridos, cabeza que grita, pero al mismo tiempo no puede parar. Un calor inquieto se infiltra en su frágil cuerpo, ansiando que cambie las cosas para mejor.


¿Pero cómo?

Al final, siempre yacían uno en los brazos del otro, sin espacio entre ellos, compartiendo el mismo aire, las respiraciones se calmaban y los rostros finalmente se secaban. Disculpas silenciosas murmuradas en la piel del otro, el rostro frente a ti decorado con suaves besos de mariposa.

"Te amo"  se susurra como un mantra al oído del otro, aferrándose el uno al otro, con miedo de que un día uno de ellos se suelte.

Trabajó duro para llegar a donde estaba ahora. Este sería su año, su momento de victoria. Ushiwaka no tenía ninguna posibilidad. Ni con él como capitán ni con su equipo. Nadie lo detendría, ni Ushiwaka ni el estúpido y pequeño genio armador Tobio-chan.

Esta era su última oportunidad para los nacionales y la aprovecharía al máximo. Largas y agotadoras horas de entrenamiento y ejercicio, agotadoras noches de insomnio estudiando y analizando, una rodilla dañada... Todo finalmente tendría su recompensa.

Este era su año y finalmente haría realidad su sueño. Todo el dolor valdría la pena.


Y comenzaría con este primer partido de práctica y él como capitán del equipo de voleibol; Hajime, el as, a su lado.

Toruu sabía que habría algunos obstáculos. Los antiguos alumnos de tercer año ya se habían ido a la universidad o a un trabajo y todavía no había alumnos de primer año que llenaran ese vacío, pero eso era de esperar y él esperaba que este juego mejorara la dinámica del equipo de los nuevos alumnos de tercer y segundo año. Daría todo lo que tuviera para llenar ese vacío; incluso si eso significaba reclutar a un antiguo comodín. El equipo tenía que estar en su mejor momento y cada compañero poderoso los haría más fuertes.

RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora