capituló 53

90 13 6
                                    

Yamaguchi sacó dos veces por encima de la red y la multitud aplaudió. Los cuervos no pararon, gritando palabras de aliento al sacador emergente, todos de puntillas cada vez que Yamaguchi sostenía la pelota en sus manos.

Incluso después de que sus oponentes asumieran los servicios, su equilibrio se había desequilibrado y era difícil recibir la pelota a la perfección. Y entonces Tsukishima remató la pelota hacia abajo, poniendo fin a lo que su alma gemela había comenzado.

A Kageyama se le erizó la piel de la expectación. Se acercaron cada vez más. Yamaguchi logró tres saques por su cuenta y dos indirectamente con la ayuda de sus compañeros. Se sintió genial, pensó el cuervo, al ver al inactivo y cuidadosamente equilibrado Seijoh tan desequilibrado. Así que ayudar a ello, colocar y apuntar, hizo que la sensación fuera aún más emocionante.

Karasuno se mantuvo firme, con los dedos crispados ante el resultado actual y los oídos zumbando.

24:23 para Karasuno.

Baloncesto.


Cuando Yamaguchi envió el siguiente servicio a la cancha, Iwaizumi saltó hacia adelante y gritó: "¡Es mío!".

Se posicionó y logró recibir el balón, el hechizo se rompió y Aoba Johsai atacó.

Pero los cuervos no se inmutaron y saltaron a la defensa. La pelota voló de un lado a otro, pero finalmente tocó el suelo, lo que supuso otro punto para Seijoh.

Iwaizumi y otro estudiante de tercer año chocaron las manos, sus gritos de triunfo solo fueron igualados por los vítores de la multitud.

Oikawa dio un paso adelante, sosteniendo con aire satisfecho la pelota en sus manos, con el rostro inexpresivo y los ojos llenos de concentración y fría determinación. Era su turno de sacar.

Kageyama tragó saliva, obligándose a respirar por la nariz y exhalar por la boca. Los servicios de su alma gemela eran aterradores, brutales e implacables. Sonrió y sus dedos saltaron. No lo haría de otra manera.

El balón se elevó y Noya saltó hacia adelante, justo a tiempo, con una expresión de hambre en su rostro. Karasuno tuvo dificultades para enfrentarse a Aoba Johsai y también sus oponentes.

Al final, Iwaizumi hizo el último remate y los cuervos tuvieron que ver como el segundo set les era arrebatado de sus preparadas manos.

Un set más. Un último set para determinar la victoria.


"Muy bien, chicos, nosotros ganamos el primer set, ellos ganaron el segundo. Todos nos preparamos para un tercero. Aoba Johsai es un equipo fuerte como todos ustedes saben". Ukai tenía los brazos cruzados sobre el pecho, sus ojos se movían sobre los jugadores que tenía frente a él y Kageyama no podía estar más de acuerdo con sus palabras. "El juego no cambiará, pero ellos, como nosotros, darán lo mejor de sí en este último set".

Takeda-sensei intervino de un salto, con las gafas casi deslizándose de su nariz. "¡Espera lo inesperado! ¡Y devuelve el gesto con la misma moneda!"

Se escucharon voces de acuerdo entre los cuervos y no mucho después el árbitro anunció el comienzo del último set.


RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora