capituló 41

80 12 8
                                    

Había manos sobre él, sobre su cuerpo y sobre su piel.


Tirando, retorciéndose y empujándose, Tobio trató de respirar mientras intentaba alejarse, empujarlos. El joven de 16 años sintió que las extremidades y un cuerpo chocaban contra el suyo, una mano agarrándole la cara, otra tirando de su camisa.


No vio, en realidad no, solo una neblina brumosa mientras sus manos empujaban hacia atrás. Y no reconoció lo pequeñas que eran las manos de aquellos extraños en comparación con el cuerpo. Solo sabía que alguien lo estaba tocando, que había otra persona y no podía alejarse de ella .  Algo le estaba arañando la cara y tirando de él hacia abajo.


Él intentó tomar aire, puso los brazos sobre la cabeza para protegerse y se enroscó para dispersarse. Al mismo tiempo, quiso apartar la mano de su barbilla, tocar su rostro y hacer que se detuviera .


Se puso a gritar mientras sus ojos se cerraban sin darse cuenta y la sangre le corría por las orejas.


Entonces, recibió un puñetazo en la mandíbula y cayó de costado. Voló por el aire durante un segundo y luego golpeó el suelo con fuerza al siguiente. O al menos eso pensó, porque cuando abrió los ojos azules de nuevo y pidió más oxígeno, todo estaba al revés, bien o a la izquierda, pero definitivamente mal .


"¡¿Están locos?! ¿Qué están haciendo ustedes dos?"


Los ojos de Tobio se tornaron grises y furiosos y miró a Tanaka mientras las palabras del otro se negaban a penetrar el algodón en su cerebro. El de segundo año parecía enojado, muy enojado, eso lo sabía el cuervo. Podía ver la ira en el rostro del otro mientras su cabeza seguía dando vueltas y su cerebro no lograba seguir el ritmo.


Finalmente, una mano agarró su camisa, otra vez, pero una más grande y fuerte esta vez y el cuervo se estremeció con fuerza, pero no pareció que el dueño de la mano se diera cuenta. Se encontró siendo empujado fuera del gimnasio un momento después, su bolsa aterrizó a su lado, mientras casi se tambaleaba al suelo, pero afortunadamente todavía se mantenía en pie.


Desde allí ya no sintió gran cosa.

En algún momento —más tarde, pero el adolescente no supo decir cuánto— vio el asfalto bajo sus pies, sintió el movimiento de sus piernas y un peso en su hombro.


Se detuvo y miró hacia arriba. Estaba parado en una calle y, al mirar a su alrededor, estaba bastante seguro de que estaba cerca de su vecindario; unas cuantas casas le parecían familiares. El peso sobre su hombro pertenecía a su bolso de deporte y, de repente, el niño de primer año se dio cuenta de que el aire frío le golpeaba la cara y entraba en sus pulmones. Se detuvo y permaneció allí un segundo, simplemente mirando a su alrededor y respirando profunda y conscientemente por primera vez en lo que parecían horas. Los dolores y los rasguños en su rostro ardían al sentir el aire frío que los recorría, pero le ofrecía un toque de equilibrio y algo a lo que el niño podía aferrarse.


Sentía las rodillas débiles y el cuerpo exhausto. Su cabeza cayó hacia delante sobre el pecho y cerró los ojos por un segundo, tratando de ordenar sus pensamientos y evitar tambalearse y caerse.

RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora