capituló 63

97 11 12
                                    

La cianita es una piedra preciosa conocida por sus propiedades curativas y se encuentra en muchos colores diferentes. El cristal ayuda especialmente a curar traumatismos (en la cabeza), formando nuevas vías entre las neuronas y eliminando bloqueos negativos. Alivia el dolor y actúa como un efecto calmante sobre la mente, generando una comunicación mejor y más amable. Además, la cianita ayuda a enfrentar el caos y el estrés emocional y fomenta el pensamiento lógico y la adopción de los siguientes pasos necesarios. Los deseos del alma y los efectos curativos ocupan un primer plano.

El despertar llegó en oleadas.

Durante un rato, Tobio se limitó a dejarse llevar por el agua, por su corriente, a veces más cerca de tocar la luz del sol de la superficie y otras veces siendo arrastrado hacia la oscuridad. Se dejó flotar, con la mente cansada y la nada tranquilizadora que lo rodeaba moviéndose como seda sobre su piel. A veces imaginaba oír voces, pero la mayor parte del tiempo el cuervo solo recordaba la calma. No estaba soñando, simplemente flotando.

Pero no estaba destinado a permanecer así para siempre. Cuando Tobio despertó por primera vez, de verdad, sintió luces deslumbrantes y un dolor en todo el cuerpo.

Los ojos azules parpadearon rápidamente y los cerró con fuerza, el dolor estalló en su cráneo y los colores danzaron frente a su ojo interior. Voces alzadas interrumpieron el silencio y Tobio prácticamente podía sentir cómo la luz disminuía su ataque sobre sus párpados. Más voces llegaron a sus oídos, su cerebro aún no estaba listo para digerir sus palabras, pero las percibió como frenéticas.

Cuando finalmente se atrevió a mirar de nuevo, lo que supuso que era el techo parecía más oscuro, ya no de un blanco brillante, y unas cabezas borrosas flotaban apenas fuera de su vista. Finalmente, sus orejas también lo captaron.

- ¿Tobio? ¿Tobio puedes oírnos?

Al girar la cabeza, un dolor le recorrió las sienes y tragó saliva con dificultad, pero ignoró ambas cosas cuando apareció el rostro de su hermano. Los ojos azules, tan similares en color y al mismo tiempo tan distintos al suyo, le devolvieron la mirada, y había tantas emociones flotando en la voz que el cuervo no sabía cómo empezar a discernirlas. Detrás de Keiji había otra figura y el cuervo parpadeó rápidamente. Y parpadeó de nuevo. La luz seguía siendo demasiado brillante, dolía. ¿Por qué dolía?

Keiji-san todavía lo miraba fijamente, pensó, y admitió toda la preocupación en su tono, Tobio hizo lo mejor que pudo para sonreír y calmar la preocupación del otro.

"H-hola.."

Se quedó en silencio y solo notó ahora la máscara que cubría su boca y el dolor en su garganta que antes había olvidado. Un ritmo constante sonó en algún lugar de fondo y el cuervo de repente se dio cuenta de que era el latido de su corazón.

El alivio inundó el rostro de Keiji-san. "¿Quieres quitarte eso?", preguntó con una voz muy, muy tranquila. En medio de la situación confusa y las emociones acumuladas que nadaban en su pecho, esa calma familiar y tranquilizadora de la presencia de su hermanastro calmó algo dentro de él. Asintió.

RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora