capituló 45

115 16 8
                                    

Mientras caminaba hacia su casa y pasaba lentamente por las casas que bordeaban la calle, Tobio se sentía extrañamente tranquilo, surrealista.
Las sombras ocultas y creadas por las farolas de la calle se alargaban y se cernían sobre ellos y sus ojos azules no podían evitar fijarse en ellas, mirándolas con intensidad. Pero eso era todo lo que hacía: observarlas mientras continuaba su camino.


Al niño no le molestaba. Y de alguna manera no entendía por qué.

Las dudas y las esperanzas aún atormentaban la mente del cuervo. Se preguntaba si había tomado la decisión correcta o si se había condenado a sufrir más dolor y pena. Tenía la esperanza de que la opresión en el pecho finalmente se detuviera y que su alma y su corazón no le dolieran al mencionar o ver a sus amorosas almas gemelas.


Sabía que tenía que trabajar para tener la esperanza de un futuro más brillante.


Y con el teléfono todavía en el bolsillo, con los contactos de Oikawa e Iwaizumi y el chat grupal en el dispositivo, sintió que debería tener un peso diferente; pero no lo tenía. Porque ahora significaba algo, significaba más, o al menos tenía que tenerlo, ¿no?


¿Cambiará ahora su comportamiento hacia él? ¿Qué cambiará todo? ¿Dejarán de bromear en el chat grupal, de hacer las pequeñas cosas que hacían antes con sus memes y videos, ahora que Tobio aceptó darles una oportunidad?


¿Les dio demasiado y demasiado pronto? ¿ O se habrían ido si hubiera tardado un poco más?


De una forma u otra, Tobio finalmente llegó a casa, se deslizó a través de la puerta y la casa silenciosa, la oscuridad y las sombras de repente eran mucho mayores y estaban llenas de peligro.


¿El cuervo iba a verlos ahora más a menudo? Y estos encuentros… ¿qué eran, qué implicaban? ¿Cómo los llamabas? ¿Qué hacías en una situación así?


Al armador le entró pánico no saberlo, tener que ver y saltar al agua fría e incierta de esa manera. Pero no había nada más que hacer que saltar desde el borde.



Al día siguiente en la escuela, Tobio intentó que nada de esto se le notara en el rostro. Esperaba haberlo logrado en parte.


Sin embargo, cuando comenzó la práctica después de la escuela, la pelota de voleibol en sus manos no dejó de mantener su mente ocupada una vez más, incluso cuando sus pensamientos vagaban fuera de la cancha. Karasuno estaba trabajando duro y en su mejor forma para entrenar y concentrarse. Las interacciones de Tobio y Hinata en la cancha todavía parecían un poco... tensas. Desalentadas dirían algunos, pero solo aquellos que conocían sus jugadas habituales lo suficientemente bien. El cuervo no lo admitiría, se mantuvo firme en su decisión y no estaba listo para pasarle al pelirrojo de la manera que quería hasta que pudiera estar seguro de pasar el nuevo/viejo pero mutado ataque. Al menos le gustaba pensar que estaban en sus propios dos mundos, en sus propios ejes e incapaces de colisionar, por lo que se obtuvo la paz.


Sin embargo, se sorprendió. Definitivamente.


RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora