Un siseo escapó de sus pálidos labios y aminoró la marcha cuando una punzada de dolor le atravesó la muñeca. Sin embargo, sus dedos continuaron enrollando con cuidado la tela en sus manos sin pausa, revelando cada vez más piel. Por fin, sostuvo las vendas en su mano, enrolladas metódicamente para su uso posterior, y entonces unos ojos azules recorrieron su muñeca. La piel descolorida brillaba intensamente contra el tono pálido, y unos feos moretones morados y negros se encontraban frente a sus ojos. Pronto ya no serían visibles.
Sentado en el inodoro cerrado, Kageyama equilibró cuidadosamente las vendas en su regazo, rebuscando en su bolso en busca del siempre amado corrector. Después de unos segundos de búsqueda, lo levantó con un silencioso gruñido de triunfo, guardó las vendas y sacudió el pequeño frasco antes de abrirlo y girar su muñeca.
Manos expertas comenzaron a trabajar, aplicando el maquillaje con movimientos familiares. Se colocó el bolígrafo entre los labios mientras con la otra mano difuminaba la línea entre la pintura y la piel, frotando con cuidado los dedos sobre ella.
Por fin admiró su trabajo, girando la muñeca de un lado a otro y asegurándose de que todo estuviera cubierto, que no hubiera nada extraño. Asintiendo con satisfacción, se dispuso a guardar el corrector, pero se detuvo mientras miraba el frasquito un poco más de cerca. Entrecerró los ojos, el cuervo se contuvo y emitió un gemido, frunciendo el ceño. No quedaba mucho en el frasco, tendría que comprar más pronto y tal vez también un tamaño más grande.
Con más fuerza de la estrictamente necesaria, lo empujó hacia abajo y lo guardó en su bolso, lo colgó del hombro y abrió la puerta. Una rápida mirada a su teléfono le reveló que faltaban cinco minutos para que comenzara la práctica, por lo que el cuervo salió corriendo del baño y recorrió los pasillos.
Llegó con pocos miembros de su equipo todavía en la sala del club, ellos solo se estaban poniendo el resto de su ropa deportiva.
"Oye, Kageyama, ¿estás bien?", preguntó Kinnoshita mientras el armador pasaba a toda velocidad junto a él, y solo le hizo un rápido gesto con la cabeza al de segundo año antes de apresurarse hacia su casillero y quitarse los zapatos. "Sí, no te preocupes".
Kinnoshita se encogió de hombros junto con Narita y lo dejaron solo, el cuervo agradecido mientras se ponía la camisa sobre la cabeza y se cambiaba a otra sin tener que preocuparse por ninguna mirada curiosa.
Con solo un minuto para entrenar, Kageyama entró al gimnasio, agarró una pelota y se unió a sus compañeros de equipo en sus calentamientos.
"¡Este es solo un entrenamiento de muchos antes de que comiencen los Nacionales! El fin de semana ha sido largo y duro, pero quiero que todos estén en plena forma y concentrados hoy. ¡Solo podemos mejorar a partir de ahora!", anunció el entrenador Ukai mientras se unía a ellos.
Se escucharon varios coros de aprobación entre los cuervos y todos se pusieron a trabajar.
En general, fue una práctica difícil, llena de preparación y agotamiento, pero Kageyama disfrutó de los ejercicios extenuantes y los músculos doloridos.
El sudor corría por su frente y se adhería a su cuerpo mientras el cuervo empujaba su cuerpo para correr hacia el otro lado de la habitación, Hinata cerca de su lado mientras se levantaban contra el reloj.
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...