Había pasado más de un día y Tobio todavía se encontraba mirando el mensaje de texto de vez en cuando, desconcertado.
No había respondido, joder, claro que no, pero el pelinegro no pudo evitar ponerse ansioso ante la insinuación que podía tener un mensaje de Oikawa. Oikawa-san le había enviado un mensaje de texto, no se podía negar eso, lo que significaba que la otra persona en el chat grupal probablemente era Iwaizumi. Desear que lo dejaran solo después del partido de práctica aparentemente era demasiado esperar.
¿Debería simplemente dejarlo? Pero eso significaría poner aún más atención en sí mismo, ¿no? Tal vez intentarían hacerlo de otras maneras.
El chico de ojos azules se estremeció internamente ante la idea.
No le había contado a nadie sobre el mensaje, ni siquiera a Akaashi-san o Kentarou. No tenía sentido si simplemente lo ignoraba, ¿verdad? No quería que se preocuparan o se involucraran; ese era su problema y, a sus ojos, sus almas gemelas románticas no merecían su atención ni preocupación.
Pero hoy era lunes y planeaba encontrar suficiente distracción en la escuela para olvidarse de todo el chat grupal.
Tuvo algo de éxito. Ajá.
"¡Estoy tan emocionada de conocer a ese ángel guardián! ¡Será genial! ¿Crees que lo veremos ahora? ¿En la práctica de la mañana? ¿Y si solo viene a la práctica de la tarde?"
Hinata estaba de pie junto a él, a un costado de la cancha y se dirigía alegremente al colocador, mientras este practicaba sus servicios. Los dos llegaron un poco antes, pero eso no fue una sorpresa para nadie.
Hasta ahora Tobio no había logrado dar en el blanco al otro lado de la red, pero estaba decidido a tirar la botella de agua antes de que terminara el día.
El cuervo ni siquiera se dio cuenta cuando el pelirrojo se quedó en silencio a su lado, completamente concentrado en acertar con la siguiente pelota. Saltó y golpeó la pelota hacia adelante, contuvo la respiración con anticipación, siguiendo su trayectoria en el aire, con una sensación de triunfo ya burbujeando en su estómago.
Justo cuando pensó que lo había logrado, Hinata saltó entre la pelota y su objetivo, intentando recibirla desordenadamente y fallando extraordinariamente mientras rodaba hacia un lado y la pelota voló fuera de los límites.
—¡Oye, idiota! ¡Yo la habría conseguido! —gruñó el chico de ojos azules frustrado, moviéndose para buscar otra pelota mientras amenazaba al otro para que se alejara esta vez.
Respiró profundamente una vez más, cerró los ojos brevemente antes de dar un paso adelante y saltar de nuevo. Esta vez no había Hinata para evitar que la pelota golpeara la botella y Tobio siguió sus movimientos con ojos atentos e impacientes.
Justo antes de que pudiera celebrar su logro, los ojos azules apenas notaron una mancha en la esquina, que se movía extremadamente rápido y se interponía entre la pelota y el objetivo del colocador. Ambos chicos observaron con asombro cómo una pequeña figura recibía la pelota a la perfección, reduciendo toda la potencia y dirigiéndola suavemente hacia el frente de la red.
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...