Tobio no sabía qué le había pasado. ¿Por qué estaba siguiendo ciegamente a ese tipo y no estaba ya de camino a la estación de tren?
Debería haberlo negado y haber dejado de ser una molestia. No había nada aquí en Tokio que le atrajera.
La única razón por la que había venido aquí era su madre y ella… ella ni siquiera quería verlo. El doloroso latido de su corazón aún no se había detenido, pero el chico de ojos azules no podía obligarse a reconocerlo. Su cuerpo estaba en agonía y su mente más que cansada.
No era como si fuera la primera vez que Tobio sufría un ataque de pánico, pero sin duda fue uno de los más fuertes. La opresión de esperanza que sintió en el pecho lo tomó completamente por sorpresa. Pensó que podría vivir con otro miembro de la familia que no se preocupara por él. Después de todo, ya estaba acostumbrado.
Pero al universo le gustaba jugar con él y los posibles resultados se transformaron en expectativas. Expectativas que Tobio originalmente juró no tener nunca. Pero bueno, ahí estaba.
Ahora que el cansancio de los últimos minutos o días realmente había hecho efecto y la adrenalina que alguna vez sintió había abandonado sus venas, el dolor regresó con toda su fuerza.
El adolescente creía que tenía la espalda ardiendo hasta casi alcanzar la fiebre y no se atrevía a mover las manos ni los dedos con toda la sangre que cubría los vendajes. El dolor de cabeza no había desaparecido, sino que se había multiplicado por diez debido al pánico y a la falta de oxígeno.
En resumen, Tobio no tenía otra opción que aceptar la ayuda de Akaashi, porque de lo contrario no llegaría a la estación de tren, sino que probablemente colapsaría.
Obligó a sus pies a dar un paso adelante tras otro, tratando de minimizar el balanceo y mantenerse erguido. Solo quería sentarse un segundo, tal vez beber un poco de agua y luego disculparse como era debido por la molestia, antes de irse.
Él no estaba preparado para ninguna pregunta y realmente sólo quería llegar a casa, acostarse y no despertar nunca más.
Él tampoco quería compasión, después de todo todo era inútil.
La gente fingió que les importaba, pero al final nunca les importó. ¿Por qué debería ser diferente ahora?
Sentándose suavemente en la silla en la habitación de Akaashi, solo asintió cuando este último le dijo que iría a buscar agua y algo más que el cuervo estaba demasiado distraído para escuchar.
Toda su concentración estaba en mantener los ojos abiertos y no caer hacia un lado como un peso muerto.
Después de unos minutos o segundos incluso —Tobio realmente no podía decirlo— Akaashi regresó no solo con una botella de agua, sino también con un pequeño botiquín de curitas y otro vaso de agua.
El más joven frunció el ceño levemente y miró al adolescente que tenía delante con una mirada interrogativa. Pero en lugar de darle una explicación, este se limitó a ofrecerle la botella de agua, que el joven aceptó agradecido y se sentó en la cama frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...