El hospital recibió una visita diaria ya que su abuelo tuvo que quedarse durante una semana y Tobio fue a verlo.
Kazuyo-san no le había dicho qué tenía en concreto. De hecho, solo le había dicho que era una enfermedad leve de la que se recuperaría pronto.
Y Tobio le creyó. Si el cáncer no era tan grave, su abuelo no quería que se preocupara y se recuperaría pronto. Si decía que estaba bien, estaría bien.Pero hasta entonces Tobio estaría allí para su abuelo. Lo cuidaría de la misma manera que el mayor siempre lo había hecho.
Todo fue muy rápido. Después de que su abuelo salió del hospital, Tobio pensó que las cosas volverían a la normalidad. Verían voleibol juntos, hablarían sobre piedras preciosas y cristales y, después de un tiempo, tal vez también comenzarían a jugar voleibol nuevamente.
Pero no volvió a la normalidad. Un día su abuelo le dejó que lo ayudara a plantar unas flores nuevas y al día siguiente sólo tenía noticias suyas tres veces por semana.
Me sentí como si me traicionaran.
¿Por qué Kazuyo-san no le permitió visitarlo?
¿Por qué Tobio ya no pudo venir?
¿Dónde estaba su Kazuyo-san? ¿Qué estaba pasando?
¿Qué no le dijo?
Mientras tanto, las vacaciones estaban en pleno apogeo. Hacía calor y se podía ver a la mayoría de los niños en la piscina o en el lago.
Pero el cuervo no. Pasaba el tiempo libre en su patio trasero o en el viejo parque abandonado al costado de la ciudad, jugando voleibol. Su abuelo tal vez no pudiera practicar con él en ese momento, pero eso no significaba que se relajaría. Simplemente mejoraría, para que su abuelo pudiera verlo y estar orgulloso de él.
El sudor corría por el rostro y la espalda del joven, mientras manchas negras danzaban ante su vista. Kazuyo-san ya lo habría regañado, diciéndole que descansara y bebiera más agua. Pero él no estaba allí y Tobio quería enorgullecerlo. Así que practicaría un poco más.
Perdiendo la noción del tiempo y la realidad.
Llegaba tarde a casa, evitaba a su padre y se iba a dormir. Repetía lo mismo todos los días. El niño de ojos azules intentaba llamar a su abuelo por las tardes o por las mañanas, pero siempre sonaba tan exhausto y cansado, que finalmente dejó de llamarlo con tanta vehemencia. Kazuyo-san necesitaba tiempo para recuperarse por completo y él no se interpondría en su camino para hacer exactamente eso.
Su abuelo estaría bien pronto. Tobio solo tenía que darle tiempo para que se recuperara, él podía hacerlo por él.
Después de todo, sabía que Kazuyo-san nunca lo abandonaría. Él tampoco .
El nuevo año escolar había comenzado y el chico de ojos azules se sentía de alguna manera nervioso y aliviado nuevamente, tal como a principios del año pasado.
Por un lado, estaba contento. Podía volver a jugar al voleibol con otros, y ahora estaba en segundo año. Era probable que jugara un partido real con sus compañeros de equipo. Oikawa-san e Iwaizumi-san ya no estaban allí; no tenía nada que temer.
Por otro lado, estaba nervioso. El hecho de que los antiguos de tercer año se fueran no significaba que todos en el equipo lo quisieran de repente. Recordaba claramente lo que sucedió el año pasado y cómo sus compañeros de equipo siguieron las burlas de Oikawa.
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...