capituló 51

102 11 8
                                    

La piedra preciosa prehnita es conocida como la "piedra de la curación y la profecía" y se dice que cura al sanador. Calma tu entorno, aportando una atmósfera tranquila y pacífica, y ofrece seguridad y protección. Además, la piedra crea conexiones más fuertes con tus sueños y otros planos de existencia, enseñándote a estar en armonía con la naturaleza y las fuerzas que te rodean. Te prepara para lo desconocido, mejora la precognición y la intuición y fortalece tu capacidad de atención y tu ojo para los detalles. Además, algunos consideran que la prehnita es la piedra del amor incondicional.



Kageyama apoyó la cabeza contra la pared que tenía detrás y cerró los ojos azules durante unos felices momentos. Suspiró satisfecho. Se encogió un poco de hombros, se subió un poco la chaqueta negra y hundió la barbilla en la tela.


Se oían voces hablando a lo lejos y el cuervo se sacudió mentalmente, deseando que su cerebro permaneciera despierto.

Eran las cinco de la tarde, hacía apenas unas horas que había terminado su último partido y ahora se encontraba de nuevo en el pueblo, esperando y apoyado en la estación de autobuses. Mentalmente, repasó el día y lo que quedaba de él.

Por la mañana Karasuno había jugado y ganado contra Johenzi, unas horas más tarde terminó su partido contra Wakunan, llevándose la victoria. Mañana se jugaría su último partido antes de la final.

Los cuervos se habían quedado después de su último partido, eligiendo ver contra quién jugarían al día siguiente. Solo habían podido ver partes del último set de Dateko contra Aoba Johsai, pero no por ello había valido la pena. Ambos equipos estuvieron impresionantes, ambos equipos lucharon por la victoria. Parecía que todo iba a estar reñido, pero al final Aoba Johsai se impuso. Literalmente. Una vez más, los cuervos se enfrentarían al equipo blanco y turquesa mañana.


Kageyama recordó que estaba sentado en las gradas, observando y analizando a sus futuros oponentes y escribiendo con Keiji-kun al mismo tiempo. El equipo de sus hermanastros también avanzó, solo quedaban unos pocos partidos para los búhos. Afortunadamente, como jugaban en Tokio y el número de equipos allí era enorme, Fukurodani no necesitaba luchar por el primer lugar. Aunque Kageyama no dudaba de que podrían lograrlo. Según Hinata, sus almas gemelas también lo estaban haciendo bien hasta ahora y el pelirrojo tenía muchas esperanzas de que pudieran encontrarse en los Nacionales.

Lo cual le recordó su situación actual. Despertándose y apartándose de la pared que tenía detrás, el pelinegro giró un poco la cabeza, deseando que el cansancio de sus músculos desapareciera. Se miró a sí mismo. Llevaba una camisa azul oscuro con su chaqueta negra encima, frunció un poco el ceño por lo corta que era la tela alrededor de su muñeca, pero trató de no prestarle atención. Un collar verde claro colgaba de su cuello, resaltando contra el atuendo oscuro. Había elegido jeans negros para la ocasión, ya que no tenía idea de qué esperar y quería jugar a lo seguro por si acaso. Sus zapatillas sencillas estaban un poco más limpias de lo habitual, ya que había tratado de ordenarlas un poco, aunque con un éxito limitado. ¿Ojalá no pareciera extraño? En general, no tenía idea de si el atuendo era adecuado para una convención o exhibición, para una cita  (¿Era una cita, no? Había sonado como una. ¿O este tipo de cosas se anunciaban normalmente? ¿Específicamente? ¿Cómo podía saberlo?). Simplemente hablando, solo esperaba no hacer nada malo.


Pero sí, ahora estaba allí, esperando a sus dos almas gemelas románticas en la estación de autobuses en la que habían acordado encontrarse, y el autobús llegaría en… menos de tres minutos. Maravilloso.

RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora