El ónice negro es temido y admirado a la vez. Se dice que la piedra bloquea la negatividad y la energía negativa, al mismo tiempo que refuerza la determinación, la resistencia, la paciencia y la fuerza bruta. A menudo, esto trae buena suerte. Depende de los poderes propios del portador y los potencia, ofreciendo protección y escudo. Al mismo tiempo, el cristal también se asocia con la mala suerte y, en árabe, incluso con la tristeza. Estar cerca de él significaba en la antigua China arriesgarse a tener pesadillas y desgracias, ya que se trataba de perder el poder.
El sol estaba alto en el cielo cuando Tobio dobló otra esquina, con resoplidos escapando de su boca mientras corría por la calle.
El torneo comenzaría la semana que viene y el cuervo quería prepararse lo mejor posible, por lo que aumentó sus trotes semanales de dos a tres, probando también otras rutas. Era agradable correr temprano por la noche o por la mañana entre semana, pero al final de la semana el adolescente disfrutaba también de trotar a mitad del día.
Además de eso, le gustaba mucho correr. Liberaba su mente o lo ayudaba a pensar, ejercitando su cuerpo hasta que un arco familiar se abría paso entre sus piernas y su costado. El aire fresco y la vista del paisaje que lo rodeaba, sin importar dónde estuviera, lo hacían sentir gratificante y le daban un poco más de paz a la mente del setter.
Estos últimos días habían sido un poco más tranquilos en opinión de los adolescentes. Karasuno estaba trabajando duro para los próximos partidos, todos estaban muy animados y con esperanzas. Así que, aunque casi todos se movían con energía exuberante, era voleibol y tenía una rutina, creando cierta normalidad que había extrañado los días posteriores al comienzo del año.
Hoy había mucha gente en la calle, saliendo con sus familias o simplemente disfrutando del buen tiempo. Así que no fue de extrañar que pronto el joven de 16 años se encontrara en una calle muy transitada, intentando evitar chocarse con la gente mientras daba pasos rápidos y se movía hacia los lados. En realidad, solo tomó esa calle porque había un parque al final de la misma y el joven esperaba tener un poco más de paz y tranquilidad allí.
Apenas evitó chocar con un hombre que estaba frente a él, quien se detuvo de repente en medio de la acera y habló bruscamente por teléfono, cuando el adolescente tropezó hacia un lado y chocó contra otra figura.
A punto de disculparse, ya habiendo recuperado el equilibrio y en el movimiento de darse la vuelta hacia la otra persona, Tobio de repente se apoderó de una sensación cálida, envolviéndolo. Su entorno se iluminó brevemente, los colores mucho más intensos y nítidos, su hombro un poco hormigueante. Solo por quizás dos o tres segundos, el cielo parecía mucho más azul y el auto en la calle de un rojo mucho más brillante. El vello de sus brazos se erizó y la sensación cálida en todo su cuerpo permaneció durante otra inhalación, antes de que ambas sensaciones desaparecieran, solo la sensación de hormigueo que quedó en su cabeza y en su hombro donde se había tropezado con la otra persona permaneció un poco más.
Por un segundo, Tobio apenas respiró, la breve sensación había sido tan familiar, familiar y a la vez diferente, antes de que finalmente se girara por completo y mirara al chico con el que se había topado, sin importar cuán pequeño hubiera sido el contacto.
Ante él se alzaba una figura alta, o ni siquiera tan alta comparada con Tobio, pero su figura fuerte y estilizada lo hacía parecer aún más alto, mirando al joven de 16 años con el ceño fruncido y un poco de sorpresa en sus ojos. Aparte de eso, no había nada que indicara lo que sentía el moreno, su rostro inexpresivo no delataba nada y su cuerpo era tan estoico como antes.
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...