La turquesa es una de las piedras preciosas más antiguas del mundo y, por ello, ya en la Antigüedad la gente encontraba consuelo en su presencia y creía en su energía pacífica y amorosa. La piedra aporta a sus poseedores protección y guía, sabiduría y esperanza. Su nombre se debe a su fascinante color turquesa y al color del mar. Se asocia con la naturaleza y el poder espiritual y, por lo tanto, representa la conexión entre el cielo y la tierra, fortaleciendo el control del mundo espiritual y ayudándonos a lograr esa conexión. Se supone que la turquesa aporta más alegría y felicidad a la vida.
"¡Hola chicos! ¡Esperad!"
Kageyama soltó un suspiro silencioso y se giró al oír la voz al mismo tiempo que Motoya-san. Con el rabillo del ojo vio a Sakusa-san, que ni siquiera miró, frunciendo el ceño al oír la voz.
"¿Qué quieres, Miya?", preguntó el atacante con expresión seria, y Miya Atsumu finalmente los alcanzó. En poco tiempo, un brazo se colocó alrededor de los hombros de Kageyama y lo empujó hacia adelante, lo que los mantuvo caminando.
—¡Vaya, es muy grosero de tu parte irte así! —El brazo que rodeaba sus hombros se tensó por un momento, pero el cuervo siguió mirando hacia delante, ajustando la bolsa alrededor de su cadera una vez.
"Me reuniré con alguien", respondió en voz baja.
—No podía soportar tu presencia —explicó Sakusa-san sin tono.
"Y sé que no lo dices en serio", respondió Miya descarada y le guiñó un ojo al otro estudiante de segundo año.
Kageyama simplemente intentó concentrarse en sus alrededores, teniendo cuidado de no perderse ninguna señal mientras abandonaban el terreno del campamento.
La semana en el campo de entrenamiento juvenil había pasado volando, no podía negar lo mucho que le había gustado. No conocía a mucha gente allí, pero había un chico que recordaba de sus campos de entrenamiento en Tokio, así que eso era todo.
Después de los primeros días de distanciamiento entre él y los otros jugadores, Kageyama había descubierto que se llevaba bien con algunos de ellos en particular. Sakusa-san fue una sorpresa, especialmente después de su primer interrogatorio inicial, pero después de esta ocasión en la que el colocador se estaba limando las uñas y el atacante se había sentado a una buena distancia a su lado, de alguna manera se llevaron bien. Tal vez ayudó que Kageyama mencionara que conocía y era amigo de Ushijima-san.
También necesitaba ser honesto, el libero de Itachiyama y el primo de Sakusa, Motoya, probablemente también habían sido un factor importante para que se llevaran bien. Pasaba mucho tiempo con Sakusa y, finalmente, también con Kageyama, por lo que uno se llevó bien con el otro. Además de esos dos, el cuervo también terminó pasando algún tiempo con alguien más.
"¿¿Hey qué estás haciendo??"
De repente, Miya-san fue empujado lejos de Kageyama, tropezando hacia adelante y atrapándose los pies. Hoshiumi-san apareció junto al de primer año, con las manos en las caderas.
ESTÁS LEYENDO
Rodonita
Teen FictionKageyama nunca fue bueno en rendirse. Algo en él siempre lo empujaba, anhelaba, buscaba ayuda. Sin embargo, en algún momento, se cansó del cansancio en sus huesos, no podía ver la razón para seguir luchando contra sus demonios. Al menos no solo. Y n...