capituló 42

94 12 10
                                    

El ágata de encaje azul es la piedra de la confianza y de las relaciones sólidas y saludables. El cristal no solo calma el aura y ayuda a neutralizar o transformar las emociones negativas, sino que también ayuda a la comunicación. La piedra mejora la concentración, la percepción mental y las habilidades analíticas, al mismo tiempo que transmite seguridad y protección.
Su color refuerza aún más esos efectos. Además de sus efectos calmantes para los ojos, el tono azul suave a oscuro también atrae la atención del espectador y crea calma al tiempo que elimina la tensión y la ira. Se dice que el ágata de encaje azul fortalece las relaciones en ese sentido, generando confianza y lealtad. El cristal se conoce como la " piedra de la lealtad".



"Aquí tienes más almohadas. ¿Estás seguro de que no necesitas nada más?"


Tobio negó con la cabeza. El movimiento fue pequeño pero seguro. Se sentía muy cansado y solo podía imaginar lo oscuras que debían ser las ojeras que tenía. El reloj de la pared se acercaba a las dos de la mañana, y el silencio implacable de la habitación que los rodeaba era solo otro indicador.


Ennoshita-san parecía un poco descontento con la respuesta, una arruga de preocupación adornaba el espacio entre sus cejas. Dio un paso hacia adelante, con cuidado de no parecer demasiado cercano, analizando las heridas en el rostro de Tobio una vez más; ya se había asegurado de que el niño más joven no necesitaba atención médica. No obstante, aceptó la respuesta, dejando caer las almohadas sobre el colchón junto a las mantas.


"Ya es tarde, así que vete a dormir pronto", susurró el niño mayor, "El desayuno es mañana a las seis y media".


Una vez más, el cuervo solo asintió, demasiado cansado para protestar por la oferta, agregando un tranquilo "Gracias" como una idea de último momento y tratando de mostrar su gratitud a pesar del estado de agotamiento en el que se encontraba. Por un momento, Ennoshita se demoró, inseguro, luego miró alrededor de la habitación una vez más, suspirando levemente en voz baja. Parecía haber encontrado lo que estaba buscando, ya que asintió para sí mismo y le envió al niño más joven una última sonrisa suave, antes de salir de la habitación.


Cuando unos pasos silenciosos desaparecieron por el pasillo y escuchó que otra puerta se abría y cerraba al final, Tobio finalmente soltó un suspiro de alivio. Se frotó la cara con una mano, siseó por el dolor y la sensibilidad y de inmediato detuvo el movimiento. Su rostro todavía estaba muy agrio y las heridas estaban mal disimuladas. Miró a su alrededor, agarró su bolsa de deporte y buscó un cambio de ropa, finalmente recogió algunas y las abrazó.


Según su senpai, el baño estaba a dos puertas a la izquierda de este, el dormitorio principal estaba en otro nivel, lo que alivió al cuervo más de lo que le gustaba admitir. Esperó unos minutos más para asegurarse de que su estudiante de último año realmente durmiera, finalmente abrió silenciosamente la puerta de la habitación de invitados, observando atentamente mientras salía y se dirigía al baño.


La luz artificial blanca de la habitación lo envolvió por un segundo, pero el chico parpadeó para evitar los puntos brillantes, se acercó al lavabo y dejó la ropa a un lado. Agotado, se apoyó en la fría porcelana y se miró el reflejo en el espejo. Su mandíbula ya se estaba poniendo azul y los rasguños en su rostro aún eran visibles, aunque no eran nada importante.

RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora