capituló 10

177 16 8
                                    

Hace años que:


Llamas salvajes e irreprimibles que brillaban con fuerza pero que formaban con su cuerpo una majestuosa y vigorosa cabeza de lobo. El lobo aullaba a lo lejos, mientras su pelaje, que parecía fuego, ardía con fuerza a su alrededor, y lo único que lo mantenía bajo control era el propio lobo. Encajaban majestuosamente, se protegían mutuamente de la fría tormenta que había ahí fuera, ninguno podía sobrevivir sin el otro.


Kageyama Tobio observó su juego desde el momento en que pudo formar sus primeros pensamientos. 

Aunque la hermosa imagen en la parte inferior de su cadera no se movía, el pequeño Tobio no podía apartar la mirada de ella; imaginaba historias del poderoso lobo y su fuego desenfrenado.


Porque, ¿cómo no iba a hacerlo? Al fin y al cabo, esa imagen pertenecía a su alma gemela.


Su marca de alma gemela era algo que Tobio siempre había apreciado. Algo que miraba por la noche, cuando nadie más lo veía, y con el que podía fantasear sobre cosas hermosas que aún estaban muy lejos en el futuro.

Imaginó manos cálidas y sonrisas amables, una mente abierta y hombros fuertes en los que apoyarse. Alguien que lo escuchara cuando hablara, tal vez alguien que compartiera sus intereses y a quien no le importara su incomodidad con los demás.


Y sí, el chico de ojos azules también pensó en su significado y su papel. ¿Cómo se vería su marca del alma en el otro? ¿Era algo grande y poderoso? ¿O era algo pequeño y delicado; ambos igualmente importantes?


Verás, cuando una persona nace, le aparecerá una marca en la piel, sin importar el lugar. Pero la marca no estará completa, al igual que una persona no está completa sin la otra mitad de su alma.

Por suerte, el desvanecimiento es amable y adorna a la persona con la marca de su alma gemela. Una pista para encontrar a la persona destinada para ellos.


Al final, sin embargo, uno solo lo sabrá cuando ambas almas gemelas compartan un momento emocional, un momento importante juntos. No importa si es bueno o malo . Cuando se toquen, sentirán un dolor agudo, que dependerá de la situación y la relación entre las partes. La otra parte de la marca del alma gemela, su propia parte, aparecerá entonces en la piel, completando la imagen.


Se documentaron pocos casos en los que una persona nació con más de una alma gemela, pero esos casos eran poco frecuentes (menos del 7 %) y muchos los consideraban mitos.


Tobio nunca pensó que caería bajo ese 7%.

Era su primer año de escuela secundaria y Tobio estaba extasiado de finalmente jugar voleibol a un nivel superior.

La escuela secundaria Kitagawa Daichii era conocida por sus habilidades deportivas y el cuervo no podía quedarse de brazos cruzados ante la perspectiva de jugar finalmente en un partido oficial. Siendo realista, sabía que, como estudiante de primer año, era poco probable que participara en un partido real, pero podía esperar y, con suerte, servir como suplente si fuera necesario.

RodonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora