Capítulo 1

3.3K 184 51
                                    

*POR FAVOR VER EL TRAILER, ESPERO LO DISFRUTEN <3


-Quiero más ensalada- dijo aquél hombre que estaba en una de las tantas mesas que atendía.

-Claro. Enseguida se la traigo- respondí dirigiéndome a la cocina, para hacer su pedido.

Llevo mucho tiempo trabajando como mesera. ¿La razón? Querer conocer a mis ídolos One Direction. Es difícil trabajar, estudiar, pagar un departamento y todos los gastos que se requieren, pero ¿Qué no haría una fan por su ídolo? Supongo que hasta lo imposible.

Llevé la ensalada a aquél señor que me había pedido como cinco veces lo mismo, debió pedir una hamburguesa si no era suficiente. Tolerar personas de este tipo no siempre resulta sencillo, pero siempre me recuerdo los motivos por los que estoy aquí y es sólo entonces cuando evito cualquier pensamiento negativo.

-Aquí tiene su ensalada- dije cortésmente mientras depositaba el plato frente a él. 

-Gracias- movió su mano en forma de "lárgate". Tenía que reprimir las ganas de pedirle que fuera  un poco más amable, sin embargo, no conseguiría nada.

Giré sobre mis talones dirigiéndome de regreso a la cocina, sólo faltaba él para poder terminar mi turno e irme a casa a descansar de un día tan atareado. Si algo quería era dormir por horas.

Mi amiga Sarah, que también trabaja en este mismo lugar acaba de entrar en mi campo de visión. Todo este tiempo que tengo trabajando aquí ella ha sido una gran persona, le tengo toda mi confianza y además compartimos el mismo sueño, poder conocer a los chicos que cambiaron de una y mil manera nuestras vidas, suficiente razón para que sea mi amiga.

-Sarah!- dije con entusiasmo de verla. El turno apenas nos había dado tiempo de darnos un rápido saludo.

-Hola ____ ¿Cómo va tu turno?- en su tono de voz había inseguridad, lo que hizo interesarme aún más en lo que le sucedía, ya que cuando la saludé no se veían tan bien como de costumbre.

-Bien. ¿A caso te pasa algo?- entrecerré los ojos esperando a que me diera una respuesta.

-Algo así- dijo fríamente, tratando de restarle importancia, pero la conozco mejor que a nadie, y mentiría si dijera que no me importa.

-Oh, vamos Sarah te conozco muy bien. ¿Qué sucede?- la animé a contarme.


Se tomó un par de segundos para ordenar las ideas en su cabeza y después decir:

-No...no creo poder ir al concierto- Sus ojos estaban humedecidos ante la necesidad de retener las evidentes lágrimas a punto de caer.

-¡¿Qué?! ¿Por qué?- la confusión estaba plasmada en mis ojos. Se suponía que iríamos juntas.

-Mis padres quieren que renuncie, quieren que esté más en casa para cuidar a mis hermanos pero no quiero, yo deseo conocerlos. Tú sabes que será muy difícil  que vuelvan a tocar aquí y más en nuestra ciudad, sería casi imposible.- bufó exasperada. Si yo me sentía de esa manera, no imaginaba como de impotente se debe estar sintiendo en este momento.

-Tranquila, yo sé que de alguna manera podrás ir. Es más cuando termine de completar mi boleto M&G también te ayudare a que completes el tuyo- dije animadamente para que no se sintiera mal. Traté de darle una sonrisa pero no sirvió de mucho.

-Gracias, sé que de alguna manera lo lograré, aún faltan 3 meses- dijo más tranquila- no todo está perdido.


(...)

Luego de terminar de limpiar las mesas que desocupaban unas familias pude ir a casa.

Me recosté en mi amplia pero no muy cómoda cama. Estaba exhausta, este día no fue el mejor definitivamente. Con la poca energía que me quedaba me levante y fui a darme una ducha, el agua estaba deliciosa, no quería salir, me relaje tanto que ya no me sentía tan cansada. un oleaje de tranquilidad se esparció por toda mi anatomía.

Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora