Capitulo 14

1.2K 106 26
                                    

"Pasajeros por favor abróchense sus cinturones, estamos por aterrizar en la ciudad de Londres"

En mi asiento hice lo que pidieron y desde mi ventana logre ver toda la ciudad, el día estaba soleado, se veía realmente hermoso, la ciudad de ensueño.

El avión aterrizó y nos dejaron bajar. Lo más tardado fue recoger mi equipaje, suelen perderlo o mandarlo en otro vuelo, pero el mío fue confundido con el de otra chica, nada que no pudiese solucionarse.

Tengo la opción de quedarme en los cuartos de la universidad pero realmente no quiero estar atada a no poder salir cada vez que quiero, por eso buscare un buen lugar donde vivir.

Ayer fui al restaurant a renunciar, me lleve una gran sorpresa, el padre de Brenda estaba allí, por suerte alguien de esa familia tiene buena actitud y sobre todo ayuda a las personas, tal y como lo hizo conmigo.

Cuando le dije que renunciaría se negó pero después de platicarle que vendría a Londres el señor Winston me ofreció trabajar en uno de sus restaurantes que tiene en la ciudad y claramente dije que sí.

Antes de ir a pedir el trabajo que básicamente ya es mío tengo que instalarme. Después de varios departamentos que vi escogí uno. En Londres los precios son excesivos pero sin duda este es el indicado, amplio, con buena vista, amueblado y a un precio accesible.

Una vez instalada tomé una ducha. El viaje y buscar departamento fue sumamente agotador pero no quiero perder el tiempo, necesito comenzar a buscar dónde podrá estar.

Los chicos terminaron su última gira hace una semana, por ahora han dicho que descansaran y lo último que supe era que Niall está justo aquí.

Entre a mis redes sociales para investigar si está en algún lugar público pero durante una hora no había encontrado nada.

El tono de mis notificaciones de Twitter lleno la silenciosa habitación. Deslicé la pantalla y una notificación de Niall apareció.

"@NiallOfficial: Emocionado de mañana jugar golf. Excelente tiempo libre."

Así que eso harás, pensé. Bueno será interesante tratar de entrar a ese campo de golf.

(...)

Me levante temprano como de costumbre, me duele la cabeza, probablemente sea el cambio de horario.

Durante la noche pude investigar cuantos campos de golf hay por aquí y no son realmente muchos, además según unas chicas en internet Niall siempre va al mismo; el que está más alejado de la ciudad.

También logré que me dijeran a qué hora eran los juegos, ellas están seguras de que a medio día como siempre.

Salí de casa con mis llaves y bolso en mano.

Pedí un taxi para que me llevara hasta un taller donde mandaría hacer algo, lo vi en internet y me pareció útil en caso de necesitarlo.

Una vez ahí me adentre al pequeño taller, al otro lado del mostrador estaba un señor de unos cuarenta años, usaba lentes gruesos y su aspecto no era el mejor pero tampoco se veía desarreglado.

-Hola- me limite a decir.

-Pase, ¿Puedo ayudarla?

-Quiero que me ayude a falsificar esta firma- saque de mi bolso una hoja y se la mostré.

-¿Solo eso?

-No, también quiero que escriba esto- le tendí otra hoja de cuaderno con un escrito.

Debo estar loca para hacer esto, pero a estas alturas ya no sé de qué soy capaz, creo que cuando te enamoras eres capaz de todo.

-¿En cuánto tiempo puedo recogerlo?

Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora