La madre de Niall es increíblemente agradable. La situación que vivimos hace unas horas quedo más que en el mismísimo pasado, aunque claro, después de una plática respecto al tema. Maura es tan sencilla y alegre, no me sorprende que el mismo carácter que Niall tiene, lo haya adquirido de su mamá.
Hemos preparado algo increíble para la cena, ya que un nuevo reto vendrá a mi muy pronto. Resulta que la familia Horan estará aquí en cuestión de sólo minutos, que para mi gran sorpresa fue una bomba de nervios, cosa que fue tranquilizada gracias a las constantes palabras de Niall en mi oído diciendo que todo estará bien y que toda su familia es alegre, además de comprensiva. Saben que esto es nuevo para mí y ver a las personas que alguna vez soñé conocer me hace darme cuenta de que cuando luchas por las cosas, siempre habrá una recompensa al final del camino.
-¿Puedo ayudarla en algo más?- pregunto a Maura quien se empeñó en hacer una receta irlandesa, un platillo que ha pasado de generación en generación dentro de la familia Horan.
-Sí querida, ¿Podrías pasarme esa especia de por allá?
-¿Ésta?- pregunto tomando entre mis manos un frasco de vidrio que contiene lo que parece unas pequeñas hierbitas.
-Sí, esas- afirma.
Es muy diferente la situación ahora que hemos platicado y convivido un poco más, la situación ya no es tensa, ahora podría decir que me recuerda a los momentos que pasaba con mi mamá, cocinando para las cenas especiales.
Niall se encuentra embobado viendo un partido de futbol, casi podría jurar que se mete en la televisión para verlo. Y claramente no puede faltar su más fiel amiga, la cerveza. De vez en cuando sus gritos me espantan haciendo que tire lo que llevo en las manos, no imaginé que fuera tanto para él un gol. A pesar del escándalo me alegra verlo y escucharlo tan feliz.
De repente el timbre suena y me dirijo a abrir pero me freno de inmediato. Su familia.
Niall me toma del brazo girándome para ver sus ojos azul claro. Se acerca para darme un tierno beso en los labios mientras suelta su agarre para enarcar mi rostro entre sus grandes manos.
-No muerden. Sólo es mi familia- dice riendo.
-Sólo eso se necesita para ponerme muy nerviosa, siempre quise conocerlos a todos, pero es diferente tenerlos enfrente a sólo soñar con esto- mis manos comienzan a temblar y de repente siento nauseas, mi estomago esta hecho una locura, de verdad que explotaré en cualquier momento.
-Tranquila, lo peor ya pasó. Mi mamá.
-¿Ah sí?- pregunto tratando de convencerme de que lo peor ya pasó.
-No. Sólo quiero que estés tranquila ¿Ok?- finaliza besando mi frente.
El timbre vuelve a sonar y desde la cocina se escucha la voz de Maura preguntando si ya hemos ido a abrir. Niall inmediatamente se acerca a la puerta, mi corazón comienza a bombear a toda velocidad y mi respiración se vuelve dificultosa. El nerviosismo en un examen escolar donde no has estudiado no se compara a lo que siento ahora.
Corre. Antes de que sea tarde. Me grita mi mente tratando de sacarme del trance en el que me encuentro.
La puerta se abre de par en par dejándome ver al gran grupo de gente que viene con sonrisas inmensas mientras saludan a Niall.
Uno por uno es saludado hasta que llegan a mí y su ceño se frunce. Supongo que si pudiera leerles la mente estarían pensando algo como: ¿Y ella quién es?
Mis ojos quedan fijos en la cantidad de personas, no me asusta la gente, no me da miedo hablarles. Sólo es la simple idea de que la familia Horan me ve justo delante de ellos y que los tengo a todos frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
FanficNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...