Niall conduce hasta llegar a un restaurant bastante lindo, sencillo pero bonito.
Bajamos del auto y nos adentramos a ese bello lugar, adornado con lámparas redondas. Aunque no era de noche tenían las luces prendidas, dándole un toque más llamativo al lugar.
-¿Mesa para dos?- dice una chica, quien está bastante nerviosa con la presencia de Niall.
-Sí- dice él. Haciendo que la chica quede aún mayor impactada.
-Síganme.
Esta chica me recuerda tanto a mí. Recuerdo cuando lo vi la primera vez y puedo decir que sé exactamente lo que está sintiendo ahora.
Nos acomodamos en la mesa de la esquina, frente a la ventana cubierta con una cortina negra, la cual dejaba pasar casi nada de luz.
Niall quedó a un lado de mí y en cada oportunidad que tenía besaba repentinamente mi mejilla.
-¿Ya quieren ordenar?- dice la misma chica, después de unos minutos. Es raro que te tomen la orden, cuando hace días quien tomaba la orden era yo.
Mi mirada se posa en la de Niall, sonríe y se dirige a charlar con la camarera.
-Lo de siempre- la muchacha no tiene idea de lo que habla, lo sé por su total cara de confusión.
-¿Qué es lo de siempre?- pregunta tímidamente.
Yo siempre odiaba eso, que los clientes pidieran lo mismo, como si pudieras memorizar sus caras o los platillos que piden. Claro que no olvidaría que pide Niall Horan, pero no todos somos iguales, así que intento ayudar a la chica.
-Con el platillo del día está bien- dije después de mirar el menú.
Niall me mira con el ceño fruncido y no puedo evitar reírme, parece tan solo un niño pequeño. La camarera se va y nosotros quedamos por fin solos.
-Oye, ¿Por qué no me dejaste pedir? Tenía mi estrategia para conquistar.
-Entonces lo de siempre es conquistar, he.- dije tratando de parecer molesta pero fallo, mi actuación es pésima y más cuando él me ve tan tiernamente.
-A veces funciona- me dice juguetón.
-Con que no soy la primera he- me hago la ofendida.
-No.
-Tú tampoco eres el primero con quien salgo Horan.
-Hey, se supone que hablábamos de mí.
-Tú lo has dicho... hablábamos.
-Eso es injusto, trato de ponerte celosa y quien terminará de esa manera soy yo. Aun así debes saber que aunque no fuiste la primera, serás la última porque en verdad me gustas.
-Eres increíble ¿Lo sabias?- dije sonriéndole.
Increíble, eso es lo que es. No cabe duda de que me gané la lotería con él. En tan poco tiempo me ha demostrado la maravilla de hombre que es, y cada momento que paso con el estoy más convencida de que es justo como lo imaginé, tierno, atento, detallista.
¿Qué más podría pedir? Nada, esa es la respuesta y no le haría ningún cambio. Lo amo, si, lo amo por más loco que suene y no es que lo haya comenzado a amar apenas, porque no, desde hace años me enamore de él, por su forma de ser, por esa sonrisa tan encantadora que tiene, por su todo y que mejor saber que el mismo Niall que estaba detrás de una pantalla, es el mismo una vez que lo conoces y pasas tiempo con él.
Me alegro de haber corrido tantos riesgos, si no lo hubiera intentado estoy totalmente segura que hoy solo sería un día más en mi vida, uno cualquiera y no una completa aventura que apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
FanficNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...