Capítulo 19

1K 103 13
                                    

Durante un largo tiempo me dedico a esperarlo pero no llega, en tres minutos empezará otra clase. Decido esperarlo un poco más, aunque me aterra completamente que alguien lo llegue a ver.

Los rumores de que Niall sale con una chica aún siguen en pie, pero no saben que esa chica soy yo.

Cuando estoy segura de que no vendrá me marcho al salón, no sé si sentirme aliviada o decepcionada por esto. Por lo menos debió avisarme que no vendría, así no estaría esperándolo por casi una hora.

Al adentrarme al salón me siento en una banca frente al pizarrón, saco mis cuadernos y útiles para anotar cualquier dato importante. Durante la clase, la nueva maestra se dedicaba a hablar y hablar, no sé de qué es el tema y tampoco me interesa.

En lo único que pienso es por qué Niall no me llamó, tal vez se arrepintió y no quiso hacerme sentir mal, aunque de igual manera me siento así.

-Muchachos, saldré un momento. Mientras, hagan el trabajo que está en el pizarrón.

¿Qué? Volteo a aquella dirección que dijo la maestra después de dejar el lápiz con el que rayaba el cuaderno.
¿Cuándo escribió eso? Demonios, estoy muy distraída.

La maestra sale y de inmediato saco mi teléfono. ¿Será bueno enviarle un mensaje? Al o mejor está ocupado. No creo, es decir, dijo que vendría, eso significa que no tendría por qué estar ocupado.
Como sea, le mandaré un texto, si lo ve ojalá conteste y si no, sería extraño.

-"Debiste avisar que no vendrías. ¿Está todo bien?"

Dejo el celular sobre mis piernas y hago el trabajo que tenía pendiente.

La profesora regresa de donde quiera que haya ido y se ubica en su escritorio. Vuelvo a revisar si algún texto de Niall ha llegado y nada.

Cinco minutos después, nada. Quince minutos, nada. Veinticinco minutos, nada. ¿Y si le pasó algo? No, no, no debo pensar eso, pero la duda no sale de mí.

Estoy tan angustiada ¿Qué si tuvo un accidente mientras conducía hasta aquí?

-Maestra ¿Puedo hacer una llamada?- mi voz tiembla.

-Claro, pero que sea rápido- me dice un tanto confundida por mi reacción.

Salgo del aula y llamo a Niall... no contesta. ¡¿Qué hago?!
Una desesperante presión llega a mi pecho. Le ha pasado algo, dudo que no me quiera contestar, pero ¿Dónde está?

Entro inmediatamente al salón, todos me ven y comienzan a murmurar entre ellos, no tienen idea de todo lo que pasa dentro de mi cabeza, todas esas preguntas sin respuesta, esa fuerza que me comprime más y más cada segundo que pasa. Mis piernas se debilitan, tanto que opto por sentarme un momento.

Charlie que está a un lado de mí, pregunta si estoy bien y asiento pero ni siquiera lo veo, estoy sumergida en mi mar de pensamientos.

Cuando estaba a punto de levantarme para decirle a la maestra que tenía que marcharme, la puerta se abrió de un solo golpe, haciendo que algunas chicas pegaran un grito.

Por instinto miré hacia aquella dirección y un chico que llevaba gorra y lentes se adentró unos cuantos pasos para mirar cada rostro dentro del aula.
Una ola de alivio recorrió todo mi cuerpo.

-¡Niall!- grité y me lancé hacia él- ¡Estas bien! Dios, me tenías tan preocupada.

El rodeo mi espalda para abrazarme pero de inmediato se alejó.

-¡¿Qué pasa aquí?!- dice la profesora totalmente disgustada.

-____ agarra tus cosas rápido- el rubio me da un pequeño empujón para que le haga caso.

Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora