Niall me ha presentado a cientos de personas y es que el lugar está repleto de gente. Entre productores, artistas, directores, de verdad que no se identificar a muchos rostros que por más que intente memorizarlos es demasiado, así que me limito a ser amable y cortés.
Los chicos andan por todas partes, bebiendo y bailando, aunque claro lo hacen realmente mal. Niall ha estado junto a mí este par de minutos que hemos estado aquí. No sé si este es el tipo de ambiente que realmente me agrade, no solía ir a fiestas muy a menudo, cuando vivía con mis padres, hace ya varios años salía pocas veces y más porque no me daban más de un permiso cada semana, al final de todo ellos se volvieron sobreprotectores y yo dejé de pedir permisos. Cuando vivía sola en mi país me dediqué a trabajar y estudiar, no me quedaba tiempo para este tipo de cosas.
-¿Quieres beber algo amor?- me pregunta Niall en el oído para que pueda escucharlo.
Sé que quiere que tome algo con alcohol pero no soy como él que puede tomar cuantas cervezas desee y no pasa nada, en cambio a mí que no bebo, seguramente me embriagaré- Nada, estoy bien.
-Tienes que tomar algo, es una fiesta- dice entrelazando nuestras dos manos- anda, por favor.
-No quiero cariño, no tomo- digo mientras me besa.
Hace un puchero verdaderamente chistoso con sus labios lo que provoca en mí la acción de reír, se ve tan tierno aunque trate de manipularme con su cara tan tierna y perfecta.
-Y dime, ¿Ya te convencí?- pregunta besando mi nariz.
¿Cómo es que suele ganarme? Está bien, quién podría negarse a una cara así, a esos ojos tan perfectos. Nadie.
-Ok, has ganado, pero sólo esta vez Horan- beso sus carnosos labios y va en busca de una bebida. En tres minutos ya está de vuelta con un vaso en cada mano, me da uno y como si fuera agua se lo comienza a beber.
Yo sigo dudando en absorber el líquido amarillento por mi boca, lo huelo y es en extremo fuerte. Niall se ríe de mí, cuando insinúa que son una miedosa tomo un trago, la bebida recorre mi garganta quemando mi piel interna con el paso del amargoso líquido. Hago un sonido de asco pero al final se va disminuyendo el sabor.
-Esa es mi chica- grita victorioso mi chico. Basta, esto es horrible.
-Olvídalo, no lo tomaré, prefiero un refresco o algo por el estilo.
-Oh mierda- susurra mientras ve un punto detrás de mí.
-¿Qué pasa?- pregunto con el ceño algo fruncido. Volteo hacia atrás pero sólo veo cientos de personas, algunas hablando, otras bailando, bebiendo. En fin, no veo nada anormal.
-Nada cielo, sólo vi a alguien que bueno, no vale la pena- ¿Qué oculta?
Asiento ya que no quiero sonar loca por saber a quién vio. Aún así mi vista baila entre la multitud para distinguir si alguien me es conocido, pero no.
Niall me invita a bailar y al fin digo que sí, aunque claro no es un baile como el de aquella noche donde los movimientos eran lentos, aquí gracias a la música escandalosa permanecemos algo separados. Seguimos bebiendo la asquerosa bebida, en lo que yo he tomando menos de la mitad del vaso, Niall ya se sirvió tres veces más.
El celular de Niall suena, supongo es una llamada. El mira extrañado el teléfono en mano y no alcanza a contestar, o no contesta.
-Qué raro- dice aún mirando la pantalla.
-¿Algo importante?
-No, sólo es un número desconocido, puede ser de alguna fan que atinó a mi número telefónico- vuelve a guardar el aparato y me besa, me acerco a su cuerpo, con mi mano aún libre lo tomo del cuello, él toma mi cintura y comenzamos a jugar con nuestros labios- ¿Quieres salir un momento?- pregunta sobre mi oreja. Asiento y tomados de la mano salimos del escandaloso ruido.
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
FanficNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...