Capítulo 37

874 74 12
                                    

-¿Por qué no llamaste a la policía?

-No estoy aquí para llamar a la policía o decirte el por qué no te denuncié.

-Entonces para qué quieres hablar.

-Tienes razón... sobre Niall y tú. Son una buena pareja, me costó entenderlo. No sé cómo no me di cuenta desde el inicio, yo soy tan poca cosa para él y tú... mírate, arreglada, cabello perfecto, la mujer perfecta.

-Lo entendiste, eso es lo que quería.

-¿Qué es lo que querías?

-Quería que te dieras cuenta que Niall Horan es mucho para ti, creí jamás lo entenderías.

-¿Y para eso le hiciste creer que me había ido con Charlie? ¿Para eso me secuestraste?

-No soy idiota, sabía a la perfección que Niall no iba a dudar de ti así como así. Tenía que hacer que las dudas no jugaran un papel en todo esto, y lo mejor es que gané. Sí ____ gané y siempre lo haré.

-Tienes razón, esas fotos que le enviaste a Niall dicen más que mil palabras, ¿No es cierto?

-Debes de aceptar que soy una excelente fotógrafa.

-Debo irme.

La grabación da por terminada. Mi cuerpo, alma y mente se estremecen al escuchar palabras que comprueban que ____ nunca me mintió. Me siento tan estúpido e impotente en este momento. ¿Cómo pude no creerle cuando la verdad estaba en sus ojos? Debí creerle a ella, a la persona que me ha apoyado durante mucho tiempo y la que me hizo falta como jamás creí que me faltara alguien.

Una presión extraña en mi pecho me saca de balance. Estoy aturdido ante la información que se ha escabullido por mi oído para llegar a mi cerebro. Me siento realmente mal por no haber sido lo suficientemente inteligente para darme cuenta de todo.

La grabadora hace un sonido rápido y espontaneo. Cuando la reviso me percato que queda un pedazo de cinta sin escuchar.

"Niall, aquí están las pruebas que prometí te daría, Brenda no es lo que parece y ya lo escuchaste por ti mismo. Espero que no sea demasiado tarde, aún te amo y siempre lo haré. Es tu decisión lo que pase en un futuro. Jamás te mentiría, no a ti. Te amo."

Aprieto con mi mano la grabadora para después soltarla y pasar mis manos temblorosas sobre mi rostro tratando de asimilar la mayor tontería que hice en mi vida. Me toma pocos minutos reaccionar.

Una imagen tormentosa llena mi mente por completo. Brenda se fue hace varios minutos, lo que me hace pensar en algo nada bueno. Me precipito a salir en busca de David, espero no esté pasando lo que analiza mi mente. El hombre entra por la puerta principal avisando que se va a casa. Lo detengo de inmediato.

-¿Hablaste con Brenda sobre la caja?- trato de sonar tranquilo pero estoy demasiado nervioso. Espero que diga que no, pero no es así.

-Sí- dice asintiendo ante mi pregunta, parece sorprendido con mi reacción ya que abre un poco más los ojos.

-¡¿Qué le dijiste?!- hablo fuerte para que reaccione rápido. Paciencia es algo que no tengo por el momento.

-Ella preguntó qué era la caja y yo sólo le dije que una chica lo había traído para usted.

Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora