Narra Niall:
Íbamos directo a mi casa, tan solo con pensar en la posibilidad de que vuelva a hacer una locura me pone de los nervios, es por eso que no la dejaré sola en su departamento. No había conocido este lado de mi chica, el violento, sé que se puso celosa y a decir verdad me pondría de igual manera si algún chico se le acerca, sí eso creo. Aun así no está bien que ande golpeando a medio mundo que se me acerca, ya lo hablamos y por lo que dice fue un tonto impulso. Le creeré.
Durante el camino permanecimos en un completo silencio, ella sumergida en sus pensamientos y yo en los míos. No quiero que crea que puede perderme, eso es ilógico porque la amo de verdad, es diferente a cualquier chica que haya conocido en el pasado, eso es lo que más me atrae de ella. De vez en cuando la miro de reojo y noto que mientras seguro piensa en lo que pasó, hace muecas y arruga la frente.
-¿En qué piensas?- la miro un momento y vuelvo mi atención al frente.
-En que estuvo mal golpear a Brenda, bueno no me arrepiento pero... da igual, lo hecho, hecho está.
No puedo evitar reírme de su actitud, es como una niña cuando tratan de quitarle su dulce.
-Tienes razón, ya no puedes hacer nada.
-¿No estás molesto?- deja de mirar hacia la ventana para poder captar mi reacción.
-No, claro que no, jamás me molestaría contigo. Aunque debo aceptar que me sorprendiste.
-Te juro que no soy violenta, es solo que me ganó la rabia.
-Lo sé, a todos nos puede pasar. Ahora dejemos el tema pasar, no tiene caso hablar de esto- ella asintió.
La tarde estaba completamente nublada, el cielo amenazaba con dejar caer toda esa agua que contenía. Mientras conducía esa amenaza se cumplió, comenzó a llover con tanta intensidad que con cada gota que tocaba el duro metal del carro se escuchaba retumbar dentro.
Presioné el control de la cochera pero no abrió. Volví a intentarlo varias veces y nada.
-Diablos- dije en un murmuro.
-¿Qué pasa Niall?
-El control no funciona, no puedo abrir la cochera. Espérame aquí.
Bajé del auto y la lluvia invadió todo mi cuerpo, en segundos ya estaba empapado. Corrí hasta la puerta de la cochera e intenté poner el código para que ésta se abriera. No abre. Tendré que regresar al auto, claramente esta cosa no abrirá.
Me adentré nuevamente al coche, mi cabello estaba empapado al igual que todo mi cuerpo. Algunos mechones quedaron en mi frente. Mi camisa blanca quedó pegada a mi pecho y abdomen, haciendo traslucir mi piel blanca.
-Tendremos que bajar del auto. No funciona la puerta eléctrica.- dije mientras recorría con una de mis manos mi rostro mojado.
-Niall estás empapado. ¿Seguro no abre?
-Seguro.
-Podemos esperar a que se calme la lluvia- dice mirándome a los ojos.
-No se calmará, mira el cielo, se nota que tardará un buen rato es cesar la lluvia.
-Bien- dijo para después abrir rápidamente la puerta y adentrarse a la tormenta.
Hago lo mismo al igual que ella. Rodeo el coche y la tomo de la mano para que pueda seguirme. Avanzamos unos cuantos pasos y ya ambos estábamos empapados. Mojarnos era inevitable. Comenzamos a reír mientras caminábamos, pero ella se detuvo a medio camino soltándose de mi agarre.
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
FanfictionNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...