El ver a cada uno de ellos tras esa enorme pantalla me hace estremecer. Trato de mantener la calma pero la adrenalina ya se ha apoderado de todo mi cuerpo.
Miles de gritos se encuentran ahogados en llanto. Un llanto lleno de tantas emociones cruzadas.
Cuando ya no creo poder más, los chicos salen dándose a ver por todas nuestras miradas.
La primera canción suena tan fuerte que se puede sentir el ritmo de la música recorrer cada centímetro de mi piel.
Son incluso mejores cantantes sobre el escenario. Nada se compara con este momento.
Una bomba de sentimientos viajan por todo mi ser. Saber que están tan cerca de mí pero sin embargo no están a mi alcance.
No puedo tocarlos y no puedo hablarles. Tan solo es el simple hecho de que están tan cerca y a la vez tan lejos de mí.
Mientras siguen cantando el cielo es iluminado con diferentes colores, gracias a los fuegos artificiales.
Cada canción que comienza a sonar la reconozco de inmediato, no hace falta ni que inicien a cantar para saber de cuál se trata.Desde los más profundo de mis pulmones canto al ritmo de ellos. Nada mejor que cantar ídolo y fan al unísono.
Sarah y yo seguimos sin parar de cantar. De vez en cuando nos miramos con asombro y con una sonrisa en nuestro rostro, pero nuestra total atención se encuentra frente a nosotras, justo en el escenario donde están los chicos más perfectos sobre la tierra. Donde está el hombre con quien quisiera pasar el resto de mi vida.
Yo lo veo, pero él solo me ve como una más entre la multitud. Ni si quiera sabe que estoy presente.
Puede sonar loco que esté enamorada de él, no lo conozco, pero lo estoy y no puedo hacer nada por esto que me mata segundo a segundo.¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser tan difícil la vida? Por qué no solo nos encontramos y vivimos felices para siempre, como sucedería en un cuento de hadas. Por qué siempre uno de los dos tiene que sufrir, por qué tengo que sufrir.
Todo sería tan fácil si pudiera acercarme y hablarle. No tener ninguna barrera entre nosotros. Sin que millones de personas estén esperando la misma oportunidad que yo ¿Acaso si no perteneciera a este enorme mundo de la fama él podría conocerme? ¿Acaso podríamos encontrarnos el uno al otro? No lo sé, esa es la respuesta a todas mis preguntas, no sé qué tiene el destino planeado para nosotros pero estoy segura de que no me quedaré con los brazos cruzados, esperando a que el destino se encargue de formar mi vida.
Voy a luchar por él como nunca antes lo ha hecho alguien. Llegar hasta él no será nada sencillo pero no me rendiré. Llegare hasta ti Niall. Cueste lo que me cueste.No dejaré que te vayas, no ahora que estás tan cerca.
Los chicos están en el cambio de vestuario. Dijeron que tuvieron unos problemas con el sonido y que será algo tardado, que tuviéramos paciencia. Algo que claramente no tengo.
Una ola de valentía llega hasta mí y volteo a ver a Sarah.
-No me puedo quedar aquí- sonreí esperanzada.-¿A qué te refieres?- dice confundida.
-No dejaré que se vaya. Tengo que verlo- giré para ir a las escaleras del estadio pero me tomó del brazo.
-Si hablas de Niall sabes a la perfección que no podrás sola.
-Lo intentaré. Nunca nadie lo ha logrado pero tengo que hacerlo.
-No sola. Lo verás y yo te ayudaré- afirmó.
Me dio un empujón para que caminara y lo hice.
Bajamos las escaleras rápidamente. No tenemos mucho tiempo, pueden resolver este problema en cuestión de minutos, debemos darnos prisa si queremos tener un buen resultado.
Llegar a la zona VIP no fue tan difícil como lo creí. Todos los de seguridad estaban ocupados hablando entre sí o distraídos con el problema, tanto que no se dieron cuenta de que Sarah y yo pasamos.
Las luces del estadio no están prendidas pero puede verse una luz tenue que salía de las pantallas del escenario, suficiente para ver a nuestro alrededor.
Sarah paró en seco.-¿Qué sucede?- pregunté nerviosa.
-¿Qué no te das cuenta? Hay muchos guardias alrededor del escenario. Es imposible que no te vean.- me dijo muy bajo. Con cierto nerviosismo.
-Lo sé, por eso vas a ayudarme. Tú serás la distracción.
-Bien, pero promete que cuando te hagas novia de Niall me vas a presentar a Harry.
-Si es que llega a pasar. Es una promesa- sonreí levantando mi mano y seguimos caminando.
Mientras nos acercamos cuidadosamente a la pasarela del escenario le dije cómo es que tenía planeado esto. No es que lo haya planeado desde siempre, porque no, esto solo se me vino a la cabeza en minutos y estoy consciente de que puedo fracasar como cientos de chicas que lo han intentado.
Estoy tan nerviosa que mis piernas están temblorosas y débiles, tanto que en cualquier momento puedo caer.
Me acerco a la esquina del escenario, donde sólo un guardia presta atención a las fans, sólo se dedica a ver de derecha a izquierda y viceversa. Tiene un buen control de todas o será que su aspecto de luchador da realmente miedo y por eso nadie se atreve a brincar la reja.
Inmediatamente dejo de pensar en lo anterior cuando Sarah queda unos cuantos pasos tras de mí. Yo la veo disimuladamente para no levantar sospechas y cuando creemos estar en el preciso momento me hace una seña con su cabeza. Esa. Esa es la seña. La hora del juego ha llegado. Todo en este momento se borra, mi corazón late tan rápido, tengo miedo y sin más los nervios me atacan, sin ninguna compasión. No tengo idea de qué pasará pero ha llegado el momento de la mejor aventura que tendré en toda mi vida.
****
Les agradecería infinitamente sus votos y comentarios. Gracias por leer, espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
FanfictionNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...