Niall fue muy lindo conmigo ayer. Después de llevarme a ese precioso lugar, me llevó a mi departamento, intercambiamos números y quedó en llamarme hoy.
Él es tan lindo, incluso más de lo que imaginé. En la mañana al despertar revise mi teléfono y tenía un mensaje suyo, deseándome los buenos días y también agregó las palabras "te quiero".
¿Siempre es así de detallista? Espero que sí, porque me hace sentir miles de mariposas volando en mi estómago.
Hoy tengo que ir a la universidad para ver lo de mi ingreso, aunque no soy muy fan de estudiar, tengo que prepararme para ser alguien en la vida.
Salí de mi departamento y una vez en la universidad, fui hasta dirección.
-Buenas tardes, ¿Está el director?- le pregunté a la secretaria.
-Sí, espera un momento- levantó el teléfono y cruzó algunas palabras con quien supongo es el director- pasa. Al fondo y a la izquierda.
-Gracias.
Seguí el pasillo y gire a la izquierda tal y como lo dijo la secretaria.
Toqué la puerta y una voz grave me ordenó que pasara.
-Buenas tardes director Hamilton- asintió y con su mano indicó que me sentara.
¿De nuevo ingreso?
-Sí, me otorgaron un intercambio y quisiera saber cuándo empiezan las clases.
-El próximo lunes. Las clases son en la mañana.
-Perfecto. Oh y aquí está mi papelería- dije entregándole una carpeta con todos mis documentos.
-Bien, con esto sería todo.
-Gracias director.
Me despedí, salí de dirección y de igual manera del colegio.
Tome un taxi y mientras este iba andando mi teléfono sonó, rápidamente contesté.
-Hola Niall.
-Hola preciosa, ¿Qué tal estás?
-Bien, estaba resolviendo unas cosas, ahora voy a casa- dije feliz por su llamada.
-Genial, ¿Quieres que vayamos a comer algo?
-Sí, yo encantada- y la verdad sí, cualquier chica estaría igual con su invitación.
-Entonces paso por ti. Te quiero.
-Ya sabes que yo más a ti.
-Lo dudo cariño- escuché su risa y después colgó.
¿Cariño? ¿Me dijo cariño?... Dios, este hombre va terminar matándome.
Guardé el celular y me dediqué a mirar por mi ventana. Esta ciudad es realmente hermosa, siempre soñé con venir aunque sea de vacaciones y ahora vivo aquí, es una locura.
Una vez dentro de mi departamento comencé a ordenar un poco, solo las cosas que estaban fuera de lugar. Niall no ha entrado así que debe estar impecable si quiero demostrarle que soy una chica bien organizada.
Cuando ya no tenía más que hacer, decidí ver televisión para matar el tiempo tan aburrido, apenas me había sentado en el sofá, cuando el timbre suena y me hace estremecer por el ligero susto que me dio.
Debe ser Niall.
-Ni...- Ni siquiera pude terminar de decir su nombre, porque no era él.
-¿Qué pasa ___, acaso no te da gusto verme?- dice Brenda haciéndose la muy ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|
FanfictionNiall Horan, te hace sonreír sin que alguna vez te haya dedicado una mirada, te hace suspirar sin haberte dedicado una canción, te hace sentir que eres la mujer perfecta sin si quiera conocerte. Es curioso estar enamorada de alguien que no sabe que...