Capítulo 7

1.2K 115 9
                                    

Después de dos largos meses hoy es el gran día. El concierto empieza a las siete de la tarde. Estoy tan contenta de poder escuchar sus voces.

Aunque no esté en primera fila podré verlos. No todos tienen esta gran oportunidad y que yo pueda compartir con mi mejor amiga todo esto es increíble.

Llamé a Sarah ayer y quedamos en vernos a las 12.00 pm en un Starbucks que estaba a unas seis cuadras del estadio de la universidad

Mientras estaba recostada en mi cama traté de imaginar cómo sería el día, pero la verdad es que no tengo nada en mente, es decir, todo lo que pueda pasar durante el día es un completo misterio.

Tomé una ducha y decidí ponerme una blusa ajustada de tirantes negra, un pantalón color acua y mis vans negras. El cabello lo dejé suelto y un poco rizado de las puntas. Maquillaje ligero pero haciendo notar más mis pestañas.

Creo que estoy bien para el concierto, me siento bien con mi apariencia. No es que me vayan a ver los chicos, ya que estarán varios metros alejados pero uno nunca sabe lo que pueda suceder.

Conforme pasan las horas me siento más nerviosa, ansiosa, alegre y todas las sensaciones que existan se juntan, haciendo un mar de sentimientos dentro de mí.

El día es perfecto. Hace dos días cuando instalaban el escenario llovió intensamente pero yo sabía que mis chicos no cancelarían el concierto por nada en el mundo.

Debo aceptar que no me molestaría para nada, ver esos exquisitos y suculentos cuerpos bajo la lluvia.

Hoy por supuesto no iré a trabajar. Chris se encargará de mis mesas, así es como pagará su deuda conmigo.
Desayuné algo rápido pero nutritivo y salí de mi departamento para verme con Sarah.

Tomé el autobús y bajé en mi destino.

-¿Ya lista?- pregunté a Sarah y la saludé.

-Sí. Esto no estaría pasándome sin tu ayuda- sonrió tiernamente.

-Hey, está bien. Sé que tú lo harías por mí ¿no es verdad?

-Tienes razón.

-La tengo. Ahora a caminar que hay que llegar 7 horas antes.

No sé si todas hagan lo mismo pero yo llegaré muy temprano.

Cuando faltaban cinco cuadras comenzó a verse la gran multitud de chicas con camisas, bolsas y accesorios de 1D. Jamás en mi vida había visto tantos rostros alegres y maravillados.

Llegando al estadio había una inmensa fila que rodeaba la universidad.
¿Dónde estarán mis chicos? Pregunto para mis adentros.

Ya dentro del estadio nos dirigimos a nuestra sección. Un grande escenario quedó justamente frente a mis ojos, desde donde estaba podía ver todo el frente, desde las grandes pantallas hasta la enorme pasarela.

Sonaban varias canciones, de diferentes artistas pero la que estaba cuando llegué fue Amnesia de 5SOS. Excelente canción.

Tomamos nuestros asientos y la espera comenzó a hacerse mayor y mayor. Los segundos parecían minutos, los minutos parecían horas y las horas una infinidad de tiempo.

Aquellos dos meses parecían ser más cortos que estas siete eternas horas. Luego de transcurrir tres horas falta cada vez un poco menos...

Cuatro horas, medio estadio lleno.

Tres horas, el estadio ya se encontraba lleno.

Dos horas. Miles de fans gritando para que salgan de una vez por todas.

Una hora. De vez en cuando todas gritamos al creer ver a alguien de la banda.

Media hora. La espera se vuelve insoportable y más cuando comienza a sonar música de fondo, claramente es una grabación con las voces de los chicos.

Cinco minutos. Nuestras voces no pueden parar de gritar que salgan, que no podemos seguir con ésta impaciente sensación.

Mi corazón comienza a latir tan fuertemente que podría amenazar con explotar. Mi cuerpo tiembla y mi piel se eriza al escuchar ese sonido creado por dioses. Mi vista está posada en la gran pantalla, donde ya se hizo presente el intro del Tour.

El show ha comenzado.


Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora