AGRADECIMIENTOS

459 40 13
                                    

El final de Buscar Hasta Encontrarte ha llegado. Increíblemente.

Queridas lectoras (es). GRACIAS, por leer esta novela, no imaginan cuán afortunada y bendecida me siento por recibir el esplendido apoyo que sólo ustedes pueden brindar.

Ciertamente es difícil para mí dar por terminada esta parte de la historia. Viví momentos maravillosos escribiendo esto para ustedes, he pasado horas, días, semanas, meses llenos de dedicación a esta novela y espero de corazón que les haya gustado mucho.

Agradezco infinitamente todos y cada uno de los votos y comentarios que realizaron. Verdaderamente ver cada palabra que dedicaban a la novela fue fantástico, es una satisfacción hermosa.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto, así le hayas dedicado horas, semanas, meses.

Si aceptaste uno de los mensajes que mandé para que leyeras mi novela, gracias.

Si viste la novela y comenzaste a leer, gracias.

Espero que hayan disfrutado cada palabra que coloqué en esta historia, que hayan sentido la historia. Y no soy experta ni profesional, eso lo sé. Sólo soy una chica que tomó la decisión de escribir su primer novela, con la esperanza de maravillar o hacer pasar un buen rato a personas que sienten lo mismo que yo.

Gracias a Niall, que sin él esta historia no sería nada. Es mi mayor fuente de inspiración, el que despierta en cada una de nosotras miles de emociones.

Gracias a mi familia que siempre estuvo apoyándome.

Espero que el mensaje que traté de mostrarles durante el transcurso de cada capítulo haya sido claro y que les haya inspirado a luchar por lo que quieren.

Puedes toparte con cientos de obstáculos, tal vez no se llamen Brenda, pero siempre estarán ahí, probando si realmente deseas algo.

Tal vez tu sueño sea cual sea, no se llame Niall, pero nada es imposible en esta vida. Sí lo deseas con todo tu corazón y luchas por lo que amas, entonces no hay quién te detenga.

Nuevamente, gracias. Y ojalá pudiera verte a la cara y decirte lo valioso que eres, y decirte cómo cambiaste mi vida.

Esta historia no termina aquí. Hay secuela, se llama Después de encontrarte. Espero recibir tu mismo apoyo, así como me esforzaré para darte una buena trama.

Y recuerda...

~Cuando tengas un sueño, debes Buscar Hasta Encontrarlo~


-Estefany Corona


Buscar Hasta Encontrarte (Niall Horan y Tú) |NO EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora